La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REfundido

5 participantes

Ir abajo

REfundido Empty REfundido

Mensaje por Maria del Mar Lun Feb 07, 2011 3:56 pm

Hola, acabo de hacer un refundido con la receta de Nube, pero en vez de añadirle agua, le he puesto leche de cabra, lei en algun sitio que quedaban mas cremosos.
Ya he desmoldado algunos de ellos, pero de pronto me he puesto a pensar, que quiza la leche se ponga mala y me eche a perder los jabones...
¿Habeis probado este metodo? pasara algo con los jabones?
Despues os pongo unas fotos, han quedado muy bien
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

REfundido Empty Re: REfundido

Mensaje por labetsa Lun Feb 07, 2011 4:46 pm

...bueno, no sé si pasará, en principio el medio básico no facilita la proliferación de gérmenes, pero ya no sé yo si tiene tu refundido sufieciente alcalinidad...que contesten voces más expertas...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

REfundido Empty Re: REfundido

Mensaje por panchoron Lun Feb 07, 2011 6:22 pm

Maria del Mar escribió:Hola, acabo de hacer un refundido con la receta de Nube, pero en vez de añadirle agua, le he puesto leche de cabra, lei en algun sitio que quedaban mas cremosos.
Ya he desmoldado algunos de ellos, pero de pronto me he puesto a pensar, que quiza la leche se ponga mala y me eche a perder los jabones...
¿Habeis probado este metodo? pasara algo con los jabones?
Despues os pongo unas fotos, han quedado muy bien
Maria del Mar, éste es el método que yo sigo para el refundido y nunca he tenido problema..quedan mas cremosos y a mi no se me ha puesto malo nada de nada. beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

REfundido Empty Re: REfundido

Mensaje por Nube Lun Feb 07, 2011 7:04 pm

Yo no he probado solo con leche -cuando les he puesto ha sido leche en polvo y poca cantidad-, pero bueno, deja pasar el tiempo y nos cuentas. Lo cierto es que la leche me gusta para los jabones.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

REfundido Empty Re: REfundido

Mensaje por Selene M. Mar Feb 08, 2011 9:33 am

Bueno yo hasta ahora no he tenido tampoco problema y he refundido un par que otro disimulo y hasta ahora después de muchos meses estan bien ok
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

REfundido Empty Re: REfundido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.