REfundido
5 participantes
Página 1 de 1.
REfundido
Hola, acabo de hacer un refundido con la receta de Nube, pero en vez de añadirle agua, le he puesto leche de cabra, lei en algun sitio que quedaban mas cremosos.
Ya he desmoldado algunos de ellos, pero de pronto me he puesto a pensar, que quiza la leche se ponga mala y me eche a perder los jabones...
¿Habeis probado este metodo? pasara algo con los jabones?
Despues os pongo unas fotos, han quedado muy bien
Ya he desmoldado algunos de ellos, pero de pronto me he puesto a pensar, que quiza la leche se ponga mala y me eche a perder los jabones...
Maria del Mar- Ocasional
Re: REfundido
...bueno, no sé si pasará, en principio el medio básico no facilita la proliferación de gérmenes, pero ya no sé yo si tiene tu refundido sufieciente alcalinidad...que contesten voces más expertas...
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Maria del Mar, éste es el método que yo sigo para el refundido y nunca he tenido problema..quedan mas cremosos y a mi no se me ha puesto malo nada de nada.Maria del Mar escribió:Hola, acabo de hacer un refundido con la receta de Nube, pero en vez de añadirle agua, le he puesto leche de cabra, lei en algun sitio que quedaban mas cremosos.
panchoron- Aprendiz
Yo no he probado solo con leche -cuando les he puesto ha sido leche en polvo y poca cantidad-, pero bueno, deja pasar el tiempo y nos cuentas. Lo cierto es que la leche me gusta para los jabones.
Nube- Aficionad@
Bueno yo hasta ahora no he tenido tampoco problema y he refundido un par que otro y hasta ahora después de muchos meses estan bien
Selene M.- Activ@