Refundido de dos arcillas
+15
Nube
day and night
sabons carmeta
inma_
gema
Sonia Peña
Jabones Isbilya
Selene M.
laberupa
Luz de luna
denissedelmar
enebat
Nizte
xaxi
panchoron
19 participantes
Página 1 de 1.
Refundido de dos arcillas
Este es el jabón que se me olvidó poner el sobreengrasado y tuve que refundir...hice la misma cantidad y sólo le puse caolin y a la otra parte, al mezclar, quedó con arcilla rosa toda..al final no quedó mal. Está recien cortado así que ya lo puliré un poquito. Como siempre, mis fotos horrorosas pero ando muy liada..Sultanita, te lo dedico
PD: Lo he duplicado por error en Preguntas e información.. podríais por favor borrarlo? Gracias
PD: Lo he duplicado por error en Preguntas e información.. podríais por favor borrarlo? Gracias
panchoron- Aprendiz
Re: Refundido de dos arcillas
esta precioso para un refundido,como te quedo tan lisito??? felicidades.
xaxi- Ocasional
Un refundido perfecto, si no lo dices parece un jabón nuevecito.
Felicidades.
Felicidades.
Nizte- Activ@
Muchas gracias...xaxi..si que está lisito y no se porque me quedan así los refundidos..os juro que no le hago nada, mas que tener paciencia y ahora los hago sólo al baño Mª
panchoron- Aprendiz
"... al final no quedó mal! dices?
A mi me parece precioso, de nuevo me hubiera encantado así que refundido...
A mi me parece precioso, de nuevo me hubiera encantado así que refundido...
enebat- Activ@
Otro que veo que estás complacida... y eso que dices que andas muy liada!!! Ojalá que cuando yo ande así me quedaran tan bonitos , al igual que el batido que hiciste!!!
Un refundido espectacular!!!!
Un refundido espectacular!!!!
denissedelmar- Aprendiz
Panchoron te ha quedado precioso
ves, no hay mal que por bien no venga..... y eso que dices que los refundidos no se te dan bien
ves, no hay mal que por bien no venga..... y eso que dices que los refundidos no se te dan bien
Luz de luna- Aprendiz
Vaya pues me gusta mucho!! Los colores y las formas, felicidades!
laberupa- Moderadora
Es que los refundidos ahora salen a todas espectaculares y a mi que no me terminan de gustar como quedan, tendrán que darnos los tips al completo para hacer cosillas mas decentes
Selene M.- Activ@
Pero qué preciosidad niña,me encanta.Perdona pero creí que había contestado antes
Gracias por dedicármelo,es todo un honor
Gracias por dedicármelo,es todo un honor
Jabones Isbilya- Administradora
Adorei o sabão e as camadas com tonalidades diferentes.
Parabéns.
Parabéns.
Sonia Peña- Aficionad@
Cuando veo estos refundidos, me quito el sombrero, muy bonito.
Besitos,
Sabons Carmeta
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Muchas gracias Carmeta. Pero para bonitos...los tuyos
panchoron- Aprendiz
Absolutamente precioso, me dan ganas de olvidarme de un sobreengrasado a propósito para intentar hacer un refundido, pero como no creo que me saliera para nada así, mejor intentaré no olvidarme del sobrengrasado.
day and night- Ocasional
Últimamente da gusto ver los refundidos, nada de cosas raras y feuchas. Me encanta cómo te ha quedado.
Felicidades
Felicidades
Nube- Aficionad@
Pues suerte que tuviste con el despiste porque te ha quedado un jabón precioso, me encanta.
Mariajo- Aprendiz
Eres la reina de los refundidos, te ha quedado impresionante.
Eva1- Moderadora
Te ha quedado precioso, ya me gustaría a mi que mis jabones quedarán así
mariquitaperez- Aprendiz
Muchísimas gracias, de verdad...Jo Eva..ya quisiera yo ser la reina del refundido..pero sólo es casualidad..cuando lo corté ni yo misma creia que hubiera salido tan bonito.. Pero sólo por leer lo que me decis...voy a refundir mas
panchoron- Aprendiz
Me encanto, me encanto, me encanto!! ay me encanto la forma en que se mezclo el color, te quedo precioso, como todas ya te dijeron no parece refundido.
Te felicito!!
Te felicito!!
Atihcnoc- Aficionad@
Atihcnoc escribió:Me encanto, me encanto, me encanto!! ay me encanto la forma en que se mezclo el color, te quedo precioso, como todas ya te dijeron no parece refundido.
Te felicito!!
Jajaja..Muchísimas gracias Conchita... Pues si que es un refundido que ni yo misma, al ver las fotos, me creo que haya salido tan bien.. Eso es fé
panchoron- Aprendiz
Página 1 de 1.