4 Arcillas
+15
Eva1
Caballito
Selene M.
nutxi
valle910
embat
consu
pilaralcala
atmosfera
zeep
laberupa
cristhiann
denissedelmar
taite
Nizte
19 participantes
Página 1 de 1.
4 Arcillas
Últimamente he estado probando aromas en mis jabones y parece ser que alguno que otro no me viene bien, así que he decidido volver a los jabones sin aromas y de paso practicar con las capas.
Este es un jabón de oliva y coco, y el color se lo dan diferentes arcillas (roja, verde, blanca y amarilla).
Espero que os guste.
Este es un jabón de oliva y coco, y el color se lo dan diferentes arcillas (roja, verde, blanca y amarilla).
Espero que os guste.
Nizte- Activ@
Re: 4 Arcillas
Me encantan ... y la presentacion de la foto todavia los embellece mas enhorabuena .
taite- Aficionad@
Qué bien te han quedado las capas!!! Y qué lindo el contraste de los colores de los barros, además de que te han quedado muy bien terminados.
Felicitaciones!!!
denissedelmar- Aprendiz
Nitze me ha gustado bastante tu jabon, y debe ser muy nutritivo y beneficioso..!!!
cristhiann- Aficionad@
Precioso! Me encanta como ha quedado! Yo no sé como lograis hacer esas capas . . .te han quedado perfectas! Felicidades!
laberupa- Moderadora
hasta que me duelan las manos... qué bonitos!, la combinación de colores, las bandas..., qué fino..., mi más sincera enhorabuena. No te preocupes, no se trata de hacer, se trata de divertirse con lo que se hace.
Un jabón excelente.
Un jabón excelente.
zeep- Aprendiz
Muchísimas gracias a todos.
La verdad es que para mi este jabón es de esos especiales, de los que te producen un subidón increíble al comprobar como se materializa la idea que tenias en la cabeza.
La verdad es que para mi este jabón es de esos especiales, de los que te producen un subidón increíble al comprobar como se materializa la idea que tenias en la cabeza.
Nizte- Activ@
Hay que no entro y me pierdo de ésto............que bonito te ha quedado!!!, me encantan las divisiones de color y los colores y todo!
Selene M.- Activ@
No sabéis los ánimos que me estáis dando, porque llevo una racha horrorosa en la que no he conseguido hacer un jabón decente ni de bromas. Vamos, que he estado a punto de dejar los jabones.
Nizte- Activ@
nizte, no dejes el jaboneo , este jabon esta precioso, te ha quedado estupendo niña,siempre hay alguna mala racha, que nos hace divagar un pocco , pero tu la hassuperado asi que sigue, que veras como ahora empieza la buena un beso guapa y adelante
inma_- Aficionad@
Increible, hay muchos de arcillas, pero el tuyo te ha quedado de 10..... me gusta muchísimoooooo
Besitos,
Sabons Carmeta
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
A este paso voy a acabar por creermelo...sabons carmeta escribió:Increible, hay muchos de arcillas, pero el tuyo te ha quedado de 10..... me gusta muchísimoooooo
Besitos,
Sabons Carmeta
El caso es que ha gustado mucho, tanto que lo había hecho para mi y solo me queda una pastilla y porque ya estaba estrenada
Nizte- Activ@
Página 1 de 1.