Corazones de arcillas
+14
Impa
sagrariomc
Yoki
katsa
Jabones Isbilya
embat
Eva1
beaterio
nutxi
Hebe
AnaM.
Nizte
Sin nubes
Selene M.
18 participantes
Página 1 de 1.
Corazones de arcillas
No era mi intención hacer corazones de piedra (como me dijo mi hija), pero es que tenía pendiente de hacer uno con arcillas y además usar el molde de los corazones así que intenté éstos en caliente, agregando arcillas blanca y roja, la receta es sencilla: Oliva, coco, palma, almendras, sal y karité en la traza. Lleva esenciales e árbol del té y litsea cubeba........un par de ellos van de regalo para una alumnas que tienen la carita con acné que me da penita y ojalá les sirva para controlarlo un poco.
Bueno ya me dirán si les gustan.
Bueno ya me dirán si les gustan.
Selene M.- Activ@
Re: Corazones de arcillas
Pues parecen piedra de verdad ¡¡¡¡¡
Podías explicar un poco mas como conseguiste esa textura?
Me gusta, me gusta, me gusta...
Podías explicar un poco mas como conseguiste esa textura?
Me gusta, me gusta, me gusta...
Nizte- Activ@
Es que los he hecho por el proceso en caliente en el micro!!!!!!!!...es que vi que Ciromellado (en mendrulandia) y algunos mas lo hacían así y ahí voy a intentarlo (para hacerlo mas rápido que al horno o al baño maría), así que me animé y lo intenté y la verdad es que es rapidísimo........ya trazado 5 minutos al micro al 60% de potencia, sacar y mezclar (yo lo hice como posesa ) luego otros 5 y lo mismo (eso si, tienen que cuidarlo porque luego empieza a elevar y no vaya a derramarse así que esos 5 minutos los fuí interrumpiendo por este detalle), luego otros 4, lo probé por si picaba y tachan!!! nada de nada. Al final el sobreengrasado, los esenciales, lo dividí en dos para las arcillas y luego confieso que lo volví a meter para calentarlo porque se me ponía duro pero enmoldarlo batallé lo suyo porque se me ponía duro rápidisimo y ahí está el resultado.............que bueno que les guste
Selene M.- Activ@
Increible, y mira que yo los hago siempre en caliente, pero nunca he conseguido que me salgan así.
Ya tengo un nuevo reto.
Ya tengo un nuevo reto.
Nizte- Activ@
Un día de esto voy a probar lo del micro, de Ciromellado, veo que os quedan muy bien.
Selene M. tus corazones de "piedra" son estupendos!!
AnaM.- Activ@
AnaM. escribió:Un día de esto voy a probar lo del micro, de Ciromellado, veo que os quedan muy bien.
Mil gracias
Selene M.- Activ@
Quedan muy bonitos, va a ser cosa de probar el sistema del microondas. Felicidades
Hebe- Aficionad@
Selene, te han quedado estupendos, cualquiera diría que te costó enmoldarlos. Gracias por el minitutorial que has hecho sobre el microondas; yo lo había visto explicado por Ciromellado, pero con tu explicación lo he terminado de enteder mejor.
beaterio- Activ@
Te han quedado muy bonitos Selene. Habrá que probar a hacerlos en el micro.
embat- Activ@
Me encantan.Es verdad que parecen de piedra,son chulísimo
Jabones Isbilya- Administradora
Te han quedado muy bien Selene, habrá que probar el micro.
Besos
Besos
sagrariomc- Aficionad@
Chulisimos Selene..yo aun no he hecho en caliente ninguno excepto los refundidos,tus corazones son de piedra..pero piedras preciosas..
Impa- Ocasional
Impa escribió:Chulisimos Selene..yo aun no he hecho en caliente ninguno excepto los refundidos,tus corazones son de piedra..pero piedras preciosas..
Selene M.- Activ@
Que graciosa tu niña!!! Selene pues me gustan un montón!! lo del micro lo tengo pendiente, tengo que probarlo, ainsss a ver si me animo que lo voy dejando y veo que os queda genial!!
Karuna- Aprendiz
Selene, tus piedritas quedaron divinas!!! me gustaron mucho.
Gracias por el tip del micro, va a ser de mucha ayuda para cuando necesitemos un jaboncito urgentemente.
Gracias por el tip del micro, va a ser de mucha ayuda para cuando necesitemos un jaboncito urgentemente.
Atihcnoc- Aficionad@
Estan muy bonitos Sele!!!! Preciosos tus corazoncitos, tus alumnas te lo van agradecer!!! besitos
Tatiana Dávila- Ocasional
Página 1 de 1.