Flores y Corazones
+7
panchoron
Luz de luna
labetsa
sagrariomc
Eva1
Karuna
sabons carmeta
11 participantes
Página 1 de 1.
Flores y Corazones
Sigo enseñando mis últimos trabajos.... ES QUE SOY FELIZ HACIENDO JABON......
Como se acerca el día de los enamorados, y ya sabéis que hemos de ser previsoras con esto del jabón, estoy haciendo flores y corazones.. así de paso he probado un poco los moldes pequeños de silicona....
Están hechos con Aceite de Oliva, coco, ricino almendras y karite, y con a.e. de lavanda, pachuli y geranio.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00498sanvalentin.jpg/][/URL]
Besitos
Como se acerca el día de los enamorados, y ya sabéis que hemos de ser previsoras con esto del jabón, estoy haciendo flores y corazones.. así de paso he probado un poco los moldes pequeños de silicona....
Están hechos con Aceite de Oliva, coco, ricino almendras y karite, y con a.e. de lavanda, pachuli y geranio.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00498sanvalentin.jpg/][/URL]
Besitos
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Flores y Corazones
Una preciosidad!!!
pero si me pongo a hacerlos ahora, ya no me da tiempo, a no se que los meta en el horno y eso aún nose como me irá.
pero si me pongo a hacerlos ahora, ya no me da tiempo, a no se que los meta en el horno y eso aún nose como me irá.
Karuna- Aprendiz
Te han quedado espectaculares, tienen tu sello todos los jabones que haces son inconfundibles y me gussssssssssssssssssstan toddosssssssssssssssssss.
Eva1- Moderadora
Que bonitos hija, me encantan, bueno todos los que haces son preciosos.
Carmeta, recibiste mi mp sobre el curso del 5 de marzo?, ya he sacado los billletes.
Carmeta, recibiste mi mp sobre el curso del 5 de marzo?, ya he sacado los billletes.
sagrariomc- Aficionad@
...son idealesssss!!...de esos jabones que da pena usar...
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Uyyyy que bonitos Carmeta
ese azul tan subido me encanta, pero tengo una duda ¿destiñe?
ese azul tan subido me encanta, pero tengo una duda ¿destiñe?
Luz de luna- Aprendiz
sagrariomc escribió: Que bonitos hija, me encantan, bueno todos los que haces son preciosos.
Gracias a todos por los comentarios.
Sagrario te he enviado un MP
sabons carmeta- Aficionad@