jabon dos arcillas
+13
mireia
Moni
mully
consu
Atihcnoc
atmosfera
Eva1
enebat
calendula
beaterio
sira
labetsa
panchoron
17 participantes
Página 1 de 1.
jabon dos arcillas
Aqui os dejo estos jabones que hice anoche; como veis arcilla rosa y caolin; ya se que es mas de lo mismo, además, la foto es malísima y yo siempre los coloco igual, no tengo la mas mínima imaginación, pero el jabón está muy bonito de color y huele que alimenta. Espero que os guste
Ay, ay, edito para deciros que sólo quería enviar la primera foto...que lio..ahora no se como borrarla, pues se ve bastante mal. Sorry
Muchas gracias Eva por quitar la segunda foto
Ay, ay, edito para deciros que sólo quería enviar la primera foto...que lio..ahora no se como borrarla, pues se ve bastante mal. Sorry
Muchas gracias Eva por quitar la segunda foto
Última edición por panchoron el Miér Mar 02, 2011 11:28 pm, editado 2 veces
panchoron- Aprendiz
Re: jabon dos arcillas
...los jabones están muy bonitos panchoron...mira prueba a reportar el mensaje a algún moderador...al lado del botón editar tienes dos pequeñines con signos de exclamación, pincha en el que no tiene candado y en el recuedro que te sale escribe el motivo por el que reportas y le das a registrar, a ver si se soluciona...pero vamos que con la segunda foto también nos deleitamos lo ojos...jajaja
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Hija están muy lindos y delicado. ¡ayayay!, esa autoestima, que no hay dos creaciones iguales, a no ser que sea una máquina la que las hagas
beaterio- Activ@
que bonitosssssss y que grandes se ven!!!! y las fotos no estan tan mal !!!! se puede apreciarrrrr!!!
calendula- Ocasional
¡Que bonitos! son una delicadeza
¿eso es arcilla rosa? porque tiene un color precioso, me parece que no es lo mismo que hago yo que mezclo roja con blanca Creo que tendré que pedirla...
De verdad que me gustan muchísimo
Un beso (y no seas quejica )
¿eso es arcilla rosa? porque tiene un color precioso, me parece que no es lo mismo que hago yo que mezclo roja con blanca Creo que tendré que pedirla...
enebat- Activ@
Ya he dejado sólo una foto, te ha quedado espectaculares, un color muy fino.
Eva1- Moderadora
Finisimos y muy elegantes también, que nivelón que tiene el foro, podios..
Entre las manualidades, los jabones, la cocina, los desayunos de Eva y la música estamos que nos salimos!
Felicidades!
Anna
Entre las manualidades, los jabones, la cocina, los desayunos de Eva y la música estamos que nos salimos!
Felicidades!
Anna
atmosfera- Moderadora
Te felicito me gusto mucho tu jabon!! yo lo veo color lavanda con blanco, es de lavanda?
Atihcnoc- Aficionad@
No, Atihcnoc, es de arcilla rosa y caolin.. es que la foto es malísima.Atihcnoc escribió:Te felicito me gusto mucho tu jabon!! yo lo veo color lavanda con blanco, es de lavanda?
panchoron- Aprendiz
Muchísimas gracias chicas; noooooooo, si no me quejo..es que los acababa de cortar y hay que ser realistas..la foto y la puesta en escena son horrorosos; los acababa de cortar y no tenía gana de mas y bueno, los jabones son monos y la verdad es que el color (que es mucho mas bonito que en la foto) y olor me gustan...pero tampoco son algo nuevo...MAKUUUUUUUUUUU es que cada vez que pongo un jabon mio, tu pones otro (cítrico) preciosísimoooooo.. quien no se desmoraliza así si siempre los haces distintos????
Última edición por panchoron el Miér Mar 02, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
panchoron- Aprendiz
Maku, es arcilla rosa y caolín y lleva dt.. El dibujo, aunque salió igual que el anticelulítico azul que hice con percha, son firulillos normales y corrientesenebat escribió:¡Que bonitos! son una delicadeza
panchoron- Aprendiz
Gracias Labetsa por tu información; cuando lo iba a hacer, la quitó Eva; bueno, tanto como deleitarossssslabetsa escribió:...los jabones están muy bonitos panchoron...mira prueba a reportar el mensaje a algún moderador...al lado del botón editar tienes dos pequeñines con signos de exclamación, pincha en el que no tiene candado y en el recuedro que te sale escribe el motivo por el que reportas y le das a registrar, a ver si se soluciona...pero vamos que con la segunda foto también nos deleitamos lo ojos...jajaja
...un T
panchoron- Aprendiz
Pero si son precioso. Chica, si consigues hacer más con el mismo dibujo que suerte, porque a mi me encantan
Hebe- Aficionad@
Muchísimas gracias... como ya se me quitó la envidia cochina de los jabones de Maku (Enebat) me tomo al pie de la letra vuestros ánimos. Seguiremos intentándolo
panchoron- Aprendiz
Muchas graciasruth escribió:Son preciosos, te han quedado muy finos. Felicidades.
panchoron- Aprendiz
Solete pero como dices que la foto es malísima, se ven estupendos, los jabones preciosos, ya te lo dije!! creo que voy hacer tu receta!!
Karuna- Aprendiz
Pero qué bonitos,me encanta el diseño,el color y la foto,jajajajajaja.Yo sí que soy una negada pa las fotos
Jabones Isbilya- Administradora
Sultanaaaaa, no me digas esoooooooooooo; como que te gusta el diseño? Madre mia; yo casi no veo el jabón y el color no te digo; Karu, cuando quieras ya sabes. Muchas gracias a las dos
panchoron- Aprendiz