mi jabon de 3 arcillas
+8
Yofolifi
mariquitaperez
Nizte
Eva1
txatxa
atmosfera
zeep
valle910
12 participantes
Página 1 de 1.
mi jabon de 3 arcillas
Hooooola, espero que esteis pasando un buen veranito, el mio no está mal jabos neando un dia si y otro tambien. Os enseño el último jabon de 3 arcillas que he hecho que despues del descalabro del último me daba miedo ponerme otra vez con arcillas pero el resultado, a mi parecesr es estupendo, me gusta como ha quedado y además con el sello que tengo ahora la verdad es que me encanta como quedó. Espero que os guste, Ah, la receta lleva oliva,a coco, palma, girasol, cera de abejas y manteca de cacao, y por supuesto las tres arcillas. Los aaee son a´rbol de té, citronela y lavanda.
Gracias por leerme. feliz verano!![
Gracias por leerme. feliz verano!![
valle910- Aficionad@
Re: mi jabon de 3 arcillas
Gracias Eva, Nizte ,cierto es que el sello hace mucho al jabón , lme alegro que os guste....
valle910- Aficionad@
Se ve hermoso, me hizo recordar un atardecer en la playa...ooohhhh!!!, que sentir despierta tu jabon.....
saludso...
saludso...
Yofolifi- Ocasional
Bueeeeeeenoooo, gracias por vuestros estupendos comentarios, coincidimos, a mi tambien me ha gustado como ha quedado.
valle910- Aficionad@
Lindo
Adoro o selo, acho que dá um toque todo especial a um sabonete que já é mt bonito.
Parabéns
Adoro o selo, acho que dá um toque todo especial a um sabonete que já é mt bonito.
Parabéns
Ida Soares- Nuevo usuario
tiene muy buene pinta , el acabado con el sello le un toque muy bonito y elegante
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Me ha gustado mucho , tanto que cuando se me termine el mio de 2 arcillas pienso copiartelo a ver que tal me sale....
PAQUI- Aficionad@
JOOOOOOOO Paqui , qué ilu que me copies un jabón !!!!!! yA estás tardando jajajaj.
valle910- Aficionad@