Suave Romero
+8
blanca lopez barreda
enebat
panchoron
atmosfera
Asteroide Jabonero
Eva1
embasy
sabons carmeta
12 participantes
Página 1 de 1.
Suave Romero
Os dejo el segundo trabajo de este fin de semana jabonero (tengo más.. )
Es un jabón en tonos suaves de romero..
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01360romcomred.jpg/][/URL]
Besitos,
Sabons Carmeta
Es un jabón en tonos suaves de romero..
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01360romcomred.jpg/][/URL]
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Suave Romero
Se ve que has tenido un fin de semana muy entretenido. Yo estoy deseando hacer jabon, pero no encuentro el momento o la inspiracion.
(Perdonad, pero no puedo poner acentos, salen dos veces y no encima de la letra, as´´i)
(Perdonad, pero no puedo poner acentos, salen dos veces y no encima de la letra, as´´i)
embasy- Ocasional
Muy bonitos, suaves y d.u.l.c.e.s (lo pongo así, que si no me sale la gorda comepasteles)
Última edición por Asteroide Jabonero el Lun Mar 28, 2011 5:32 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar la gordacomepasteles)
Asteroide Jabonero- Moderadora
Menudo fin de semana jabonero! Y yo me pregunto.. hay alguno que te quede mal? porque vamos..
pa matarte como te quejes!!
jajaja
Besos
Anna
pa matarte como te quejes!!
jajaja
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Desde luego...te ha cundido y pregunto lo mismo que Anna... todos te salen así de bien?? Pues yo me alegro
panchoron- Aprendiz
No se que he votado en este hilo pero he votado algo he visto una + y he dicho ¿que será? y ¡zas! le he dado... así que te he votado algo panchoron
Tiene una pinta estupenda este jabón, aunque ... no me extraña nada siendo de Carmeta.
Tiene una pinta estupenda este jabón, aunque ... no me extraña nada siendo de Carmeta.
enebat- Activ@
jajaja Pués vota Maku..yo tampoco se para que..pero gracias..espero que sea para algo buenoenebat escribió:No se que he votado en este hilo pero he votado algo he visto una + y he dicho ¿que será? y ¡zas! le he dado... así que te he votado algo panchoron
panchoron- Aprendiz
Tiene un color precioso, me encanta. Ahora no voy a parar hasta que consiga algo parecido, jajajajaja
soniaypitu- Aprendiz
Página 1 de 1.