Romero
+8
zeep
laberupa
Nizte
Tonterias de...
Selene M.
Caballito
sira
Ramy
12 participantes
Página 1 de 1.
Romero
Jabón con oleato de romero, extracto de romero y aceite esencial de romero, os podéis imaginar a qué huele
Saludos
Saludos
Ramy- Aficionad@
Re: Romero
precioso !!! que verdes más bonitos.
Y el olor a fresas me llega hasta aquí ...delicioso!!!
Y el olor a fresas me llega hasta aquí ...delicioso!!!
sira- Activ@
Qué requetebonitos, con lo que me gusta el verde. Sira, no son fresas son rosas
Caballito- Aficionad@
pero que requetemalas!!! jajajaja
Es muy bonito Ramy. Una pregunta, para conseguir varios colores como se hace? Divides el jabon ya trazado en partes y le echas colorantes o como???
Es que soy novata y me llama mucho la atencion las mezclas que haceis. Me da la impresión que el jabón es todo la misma mezcla y que los colores es una forma de hacerlo bonito. Me teneis muy intrigada...
Es muy bonito Ramy. Una pregunta, para conseguir varios colores como se hace? Divides el jabon ya trazado en partes y le echas colorantes o como???
Es que soy novata y me llama mucho la atencion las mezclas que haceis. Me da la impresión que el jabón es todo la misma mezcla y que los colores es una forma de hacerlo bonito. Me teneis muy intrigada...
Tonterias de...- Nuevo usuario
Que alegria de jabón.
Pero que estilo mas especial le pones a todos tus jabones.
Me encanta.
Pero que estilo mas especial le pones a todos tus jabones.
Me encanta.
Nizte- Activ@
Ramy está precioso! Te han quedado unos tonos muy apropiados! Y el corte increible, supongo que con el nuevo cortador!
laberupa- Moderadora
Ramy , felicidades tiene tu sello me encantan los verdes y el olor .... me lo estoy imaginando ..... debe oler de maravilla , bueno , como todos los que haces , enhorabuena , un beso .
taite- Aficionad@
Qué precioso , los verdes espectaculares!!! que lejos estoy aún....pero bueno, pasito a pasito como me decís.
enhorabuena, Ramy
enhorabuena, Ramy
valle910- Aficionad@
Página 1 de 1.