Exfoliante suave
4 participantes
Página 1 de 1.
Exfoliante suave
Hola a tod@s, llevo un tiempecillo sin hacer nada y la verdad no será por ganas, pero no tengo tiempo. Hasta hoy, que he dicho no pasan más días sin potinguear y bueno este es exfoliante es una de las cosillas que he hecho.
Es un exfoliante que vi en un blog. , pido perdón por no recordar el nombre, y me gusto bastante por lo fácil que es. Lo he probado y deja la piel suave, suave. Una gozada.
Lleva flores de manzanilla, flores de lavanda, pétalos de rosa, arcilla Rhassou y avena.
Espero que os guste.
Besos
Es un exfoliante que vi en un blog. , pido perdón por no recordar el nombre, y me gusto bastante por lo fácil que es. Lo he probado y deja la piel suave, suave. Una gozada.
Lleva flores de manzanilla, flores de lavanda, pétalos de rosa, arcilla Rhassou y avena.
Espero que os guste.
Besos
ruth- Aficionad@
Re: Exfoliante suave
Ruth! Tiene una pinta estupenda!!! Cuando lo pruebes cuentanos que tal!
laberupa- Moderadora
Hola chicas, Laberupa ya lo he probado varias veces y deja la piel genial. Como es muy suave lo puedes usar más frecuentemente. Yo tengo la piel muy grasa y lo uso 3 veces por semana y estoy muy contenta.
Atmosfera solo tienes que echar un poquito de agua. Coges una cucharadita y la mezclas con un poquito de agua y te frotas con la pasta. Genial.
Probar y me contáis.
Besos
Atmosfera solo tienes que echar un poquito de agua. Coges una cucharadita y la mezclas con un poquito de agua y te frotas con la pasta. Genial.
Probar y me contáis.
Besos
ruth- Aficionad@
ruth escribió:Hola chicas, Laberupa ya lo he probado varias veces y deja la piel genial. Como es muy suave lo puedes usar más frecuentemente. Yo tengo la piel muy grasa y lo uso 3 veces por semana y estoy muy contenta.
Probar y me contáis.
Besos
Gracias!
Anna
atmosfera- Moderadora
Me encanta como luce, quiero hacerla para mi uso personal, ya que mi cara también es muy grasosa y con tendencia a espinillas. Además de que luce fácil de hacer...
Disculpa mi atrevimiento, los ingredientes son a partes iguales?
Puedo sustituir la arcilla Rhassou por arcilla marina?
Gracias anticipadas!!!
Disculpa mi atrevimiento, los ingredientes son a partes iguales?
Puedo sustituir la arcilla Rhassou por arcilla marina?
Gracias anticipadas!!!
denissedelmar- Aprendiz
Hola Denissedelmar, la receta es:
2 cucharadas de flores de lavanda
2 cucharadas de flores de manzanilla
1 de pétalos de rosas
1/2 de avena
1 cucharada de arcilla (al gusto)
Tienes que molerlo todo un poco y listo.
Ya me contarás.
Besos
Nota: con lo de la arcilla marina me has dado una idea. Tengo barros del Mar Menor y la próxima vez voy a probar con ellos.
2 cucharadas de flores de lavanda
2 cucharadas de flores de manzanilla
1 de pétalos de rosas
1/2 de avena
1 cucharada de arcilla (al gusto)
Tienes que molerlo todo un poco y listo.
Ya me contarás.
Besos
Nota: con lo de la arcilla marina me has dado una idea. Tengo barros del Mar Menor y la próxima vez voy a probar con ellos.
ruth- Aficionad@
Te lo agradezco muuuuuuucho!!!
Ya te contaré cómo me resulta.
Abrazos...
Ya te contaré cómo me resulta.
Abrazos...
denissedelmar- Aprendiz