La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabon de aceitunas negras y yogurt

+15
pepitogrillo
Selene M.
inma_
nutxi
panchoron
enebat
Yoki
Mariajo
olivia
blanca lopez barreda
Nizte
embat
Eva1
Jabones Isbilya
cristhiann
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jabon de aceitunas negras y yogurt - Página 2 Empty Re: Jabon de aceitunas negras y yogurt

Mensaje por Atihcnoc Lun Mar 28, 2011 5:27 pm

Hola, a mi tambien me gusta mas el segundo, se ve tan lisito y cremoso!! con un sellito quedaria espectacular!!

Cristhiann comento:
"te cuento que los arabes lo usan como un jabon de ritual es usado no en pastillas sino un jabon blando hecho con potasa, pero es muy usado en esta comunidad"


Yo vivi casi 3 años en Arabia (Qatar y Oman) y nunca vi ningun jabon de este tipo en ningun lugar (supermercados, perfumerias, tiendas de aceites, mercados, lugar de condimentos) si vi mucho de lo tradicional "gringo" que les encanta, sobre todo el jabon "Dove", los pocos jabones naturales que se puedan ver, los ve uno empolvados en las estanterias....casi no los usan. Eso si, la tradicion de usar aceites perfumados no la dejan, ellos no usan alcohol en sus perfumes, dicen que eso distorciona el aroma y la verdad sus aceites son increiblemente exepcionales y divinos!!! Lo mismo que el uso de incienso natural, se usa diariamente para rezar y el aroma es muy penetrante, pero huele muy rico, no lo mezclan con otra cosa, solo incienso puro para rezar. Para el closet y la casa eso ya es otra cosa....en fin, muy linda experiencia fue el vivir en esa cultura tan diferente a la nuestra.

abrazo
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.