La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

+7
embat
Eva1
Nube
calendula
Karuna
consu
cristhiann
11 participantes

Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por cristhiann Mar Feb 22, 2011 6:53 pm

Hola forer@s, aca estoy mostrando mis jabones, he estado perdida... pero ya apareci..!
Los jabones don de Mango y yogurt natural, el mango coloque la pulpa con vitamina e. Lleva aceite de oliva, canola, Manteca de cacao, soja, coco, ricino y almendra y aceite esencial de naranja y geranio para aromatizar.

El jabon de cacao y menta lleva aceite de oliva, coco, ricino, manteca de cacao, almendra. Esencia de menta.

Ambos jabones hacen bastante espuma..el olor es agradable y el de mango es muyy suave.! hola
Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Chocomenta



Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Mangoyyogurt

cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por consu Mar Feb 22, 2011 7:14 pm

Muy bonitos los dos ¿que son los puntitos blancos? beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por cristhiann Mar Feb 22, 2011 7:16 pm

Graciassss...!!!Los puntos blancos son jabon de yogurt que raye y se los puse..!!!
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por consu Mar Feb 22, 2011 7:18 pm

Me gustan cada vez más los reciclajes "Vintage" como diría una que yo me se risa1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por Karuna Mar Feb 22, 2011 7:22 pm

El de mango es en proceso caliente? me acuerdo que querías hacer uno, es este? porque si es así, madremiaaaaaa que chulo te ha salido!! beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por cristhiann Mar Feb 22, 2011 8:09 pm

Hola, si karuna es en caliente..! ya esta durito porque me habia quedado un poco blanco pero fue solo un susto.. tambien lo corte muy rapido le falta secar un poquito..
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por calendula Mar Feb 22, 2011 8:43 pm

muy bonitos!!! baile1 pero ...le poneis frutas frescas al los jabones!!!! no se pudren????
calendula
calendula
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por Karuna Mar Feb 22, 2011 8:45 pm

Ostras que ricoooo, te quedó muy bien!!! dime que concentración pusistes? beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por cristhiann Mar Feb 22, 2011 8:47 pm

Karuna escribió:Ostras que ricoooo, te quedó muy bien!!! dime que concentración pusistes? beso1

la concentracion fue de 25 y un sobrengrasado de 10% lo hice a baño de maria..!!! el de mango ya tiene como 20 dias hecho y esta intacto la fruta no se pudre y cada dia huele mejor..!!! yo lo estoy usando..!
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por Nube Mar Feb 22, 2011 9:07 pm


estupendos los dos, da gusto verlos así, con esa bonita presentación.
Felicidades
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por Eva1 Mar Feb 22, 2011 9:20 pm

Yo estoy usando uno de Sin nubes de aguacate fresco y está perfecto, huele de maravilla, el próximo caerá algo con fruta fresca.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por embat Mar Feb 22, 2011 9:45 pm

Te han quedado muy bonitos los dos.
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por Selene M. Miér Feb 23, 2011 9:24 am

Que bien que te hayas animado siempre con el proceso en caliente, te han quedado muy pero que muy bien!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por sira Miér Feb 23, 2011 10:00 am

Que ricos deben oler !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por Eva1 Miér Feb 23, 2011 2:38 pm

Me estoy imaginando el olor y qué maravilla , me encanta el mango.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Feb 23, 2011 3:42 pm

Qué bonitossssssss,y cómo deben oler,madre mía Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta 151956
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por blanca lopez barreda Miér Feb 23, 2011 7:28 pm

Me maravilla que pongáis productos frescos en los jabones, yo no me he atrevido nunca, lo único que puse una vez fue zumo de naranja en un jabón y olía fatal.
Los tuyos se ven estupendos y si tu dices que el resultado es bueno es cosa de empezar a pensárselo.
beso1

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por cristhiann Miér Feb 23, 2011 8:44 pm

Hola blanca, son buenisimos los resultados aunque hay gente que no les parece es porque no lo han usado. Este metodo de pulpa de frutas da una suavidad tremenda. Habia vendido muy pocos jabones porque casi todos los he regalado a amigas y familiares. Pero te cuento que estos ya se vendieron todos.. y me estan pidiendo mas..! de los 15 vendidos todos han dicho que les ha caido muy bien. y no huelen nada mal. Claro puse aceite esencial puro de la marca just que me vendio una amiga jabonera. Y son excelentes. Estoy por hacer una prueba con esencia normal o vainilla a ver que tal..ya que los aceites esenciales puros son carisimos..!!! hola
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de mago y yogurt/ y otro de  cacao y menta Empty Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.