Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta
+7
embat
Eva1
Nube
calendula
Karuna
consu
cristhiann
11 participantes
Página 1 de 1.
Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta
Hola forer@s, aca estoy mostrando mis jabones, he estado perdida... pero ya apareci..!
Los jabones don de Mango y yogurt natural, el mango coloque la pulpa con vitamina e. Lleva aceite de oliva, canola, Manteca de cacao, soja, coco, ricino y almendra y aceite esencial de naranja y geranio para aromatizar.
El jabon de cacao y menta lleva aceite de oliva, coco, ricino, manteca de cacao, almendra. Esencia de menta.
Ambos jabones hacen bastante espuma..el olor es agradable y el de mango es muyy suave.!
Los jabones don de Mango y yogurt natural, el mango coloque la pulpa con vitamina e. Lleva aceite de oliva, canola, Manteca de cacao, soja, coco, ricino y almendra y aceite esencial de naranja y geranio para aromatizar.
El jabon de cacao y menta lleva aceite de oliva, coco, ricino, manteca de cacao, almendra. Esencia de menta.
Ambos jabones hacen bastante espuma..el olor es agradable y el de mango es muyy suave.!
cristhiann- Aficionad@
Re: Jabon de mago y yogurt/ y otro de cacao y menta
Muy bonitos los dos ¿que son los puntitos blancos?
consu- Aficionad@
Graciassss...!!!Los puntos blancos son jabon de yogurt que raye y se los puse..!!!
cristhiann- Aficionad@
Me gustan cada vez más los reciclajes "Vintage" como diría una que yo me se
consu- Aficionad@
El de mango es en proceso caliente? me acuerdo que querías hacer uno, es este? porque si es así, madremiaaaaaa que chulo te ha salido!!
Karuna- Aprendiz
Hola, si karuna es en caliente..! ya esta durito porque me habia quedado un poco blanco pero fue solo un susto.. tambien lo corte muy rapido le falta secar un poquito..
cristhiann- Aficionad@
muy bonitos!!! pero ...le poneis frutas frescas al los jabones!!!! no se pudren????
calendula- Ocasional
Ostras que ricoooo, te quedó muy bien!!! dime que concentración pusistes?
Karuna- Aprendiz
Karuna escribió:Ostras que ricoooo, te quedó muy bien!!! dime que concentración pusistes?
la concentracion fue de 25 y un sobrengrasado de 10% lo hice a baño de maria..!!! el de mango ya tiene como 20 dias hecho y esta intacto la fruta no se pudre y cada dia huele mejor..!!! yo lo estoy usando..!
cristhiann- Aficionad@
estupendos los dos, da gusto verlos así, con esa bonita presentación.
Felicidades
Nube- Aficionad@
Yo estoy usando uno de Sin nubes de aguacate fresco y está perfecto, huele de maravilla, el próximo caerá algo con fruta fresca.
Eva1- Moderadora
Que bien que te hayas animado siempre con el proceso en caliente, te han quedado muy pero que muy bien!!
Selene M.- Activ@
Me estoy imaginando el olor y qué maravilla , me encanta el mango.
Eva1- Moderadora
Qué bonitossssssss,y cómo deben oler,madre mía
Jabones Isbilya- Administradora
Me maravilla que pongáis productos frescos en los jabones, yo no me he atrevido nunca, lo único que puse una vez fue zumo de naranja en un jabón y olía fatal.
Los tuyos se ven estupendos y si tu dices que el resultado es bueno es cosa de empezar a pensárselo.
Los tuyos se ven estupendos y si tu dices que el resultado es bueno es cosa de empezar a pensárselo.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Hola blanca, son buenisimos los resultados aunque hay gente que no les parece es porque no lo han usado. Este metodo de pulpa de frutas da una suavidad tremenda. Habia vendido muy pocos jabones porque casi todos los he regalado a amigas y familiares. Pero te cuento que estos ya se vendieron todos.. y me estan pidiendo mas..! de los 15 vendidos todos han dicho que les ha caido muy bien. y no huelen nada mal. Claro puse aceite esencial puro de la marca just que me vendio una amiga jabonera. Y son excelentes. Estoy por hacer una prueba con esencia normal o vainilla a ver que tal..ya que los aceites esenciales puros son carisimos..!!!
cristhiann- Aficionad@