Para el pelo rizado
5 participantes
Página 1 de 1.
Para el pelo rizado
Hola a todo el mundo. ¿Alguien sabe alguna receta de ungüento, potingue o algo para el pelo rizado? Es que en invierno me lo peino liso, pero en verano siempre he recurrido a la espuma, que no me gusta, pero no conozco nada mejor que me modele el rizo. ¿Alguna receta natural? Gracias
elena pachamama- Ocasional
Re: Para el pelo rizado
Yo pregunte algo parecido. Tengo el pelo seco y encrespado. Me dijeron que untandolo con aceite de coco se hidrata mucho. Yo lo noto mejor, pero tampoco lo veo con lustre supongo que tendre que echarle más vinagre al agua de aclarada.
Lucero
Lucero
lucero- Aficionad@
Ya, si yo no digo para lavarlo, sino para peinarlo y que se queden bien los rizos. ¿Nadie ha hecho ningún experimento?
elena pachamama- Ocasional
Igual te puede servir el gel de linaza...no lo sé pq yo tengo el pelo liso y no uso nada...igual alguien te puede decir...si no méte gel de linaza en google y te salen videos y artículos.
Solo te hace falta semillas de lino y agua, además es muy bueno para el pelo.
Un saludo y siento no poderte ayudar más
Solo te hace falta semillas de lino y agua, además es muy bueno para el pelo.
Un saludo y siento no poderte ayudar más
nayita85- Nuevo usuario
Pues yo lo tengo liso liso,pero creo que he oído que agua con zumo de limón.Y también agua con azúcar,pero no te puedo decir seguro porque no he probado
Jabones Isbilya- Administradora
Yo lo tengo rizado y lo que hago es secarlo con el difusor del secador con la cabeza hacia abajo, sin cepillarlo, cogiendo el pelo con las manos para moldearlo y de vez en cuando una mascarilla específica para que no se reseque por el secador, supongo que servirá una con aceite de almendras o de oliva si tienes el pelo seco, no se si contesto tu pregunta pero es lo que se me ocurre
consu- Aficionad@