proteina de seda como acondicionador del pelo
2 participantes
Página 1 de 1.
proteina de seda como acondicionador del pelo
Quería hacer una solución para cuando no tenga tienpo de ponerme mascarilla, hecharmelo en el pelo y no aclarar.
Había pensado que la proteina de seda o quizá el colageno disuelto en algo me serviria, para echarmelo como spray en el pelo. El problema es que no sé en que diluirlo, porque el propilenglicol no me gusta pues a la larga perjudica el pelo y para eso es mejor estarse quieta.
Si alguien me puede ayudar o sugerir una receta.
Gracias. Tengo seda en polvo, y proteina de seda.
Lucero
Había pensado que la proteina de seda o quizá el colageno disuelto en algo me serviria, para echarmelo como spray en el pelo. El problema es que no sé en que diluirlo, porque el propilenglicol no me gusta pues a la larga perjudica el pelo y para eso es mejor estarse quieta.
Si alguien me puede ayudar o sugerir una receta.
Gracias. Tengo seda en polvo, y proteina de seda.
Lucero
lucero- Aficionad@
Re: proteina de seda como acondicionador del pelo
Puedes poner la proteína de seda en agua solamente, supongo que la que tienes es hidrosoluble. La seda en polvo no te sirve para esto, es mejor la proteína.
Aceite de germen de trigo, borago, ricino, ae romero, infusión de ortiga, ae de tomillo....van genial para el pelo. El limón es muy bueno si tienes el pelo teñido o con mechas, ya que los productos químicos con los que nos lo hacen en la pelu dejan el pelo muy alcalino. Si pones el jugo de limón del preparado en el super con agua, y te pulverizas en el pelo después de lavarlo, se desenreda muy fácil y da un brillo estupendo.
Suval- Moderadora