La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

proteina de seda como acondicionador del pelo

2 participantes

Ir abajo

proteina de seda como acondicionador del pelo Empty proteina de seda como acondicionador del pelo

Mensaje por lucero Mar Jul 12, 2011 1:58 am

Quería hacer una solución para cuando no tenga tienpo de ponerme mascarilla, hecharmelo en el pelo y no aclarar.
Había pensado que la proteina de seda o quizá el colageno disuelto en algo me serviria, para echarmelo como spray en el pelo. El problema es que no sé en que diluirlo, porque el propilenglicol no me gusta pues a la larga perjudica el pelo y para eso es mejor estarse quieta.
Si alguien me puede ayudar o sugerir una receta.
Gracias. Tengo seda en polvo, y proteina de seda.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

proteina de seda como acondicionador del pelo Empty Re: proteina de seda como acondicionador del pelo

Mensaje por Suval Miér Jul 13, 2011 11:08 am



Puedes poner la proteína de seda en agua solamente, supongo que la que tienes es hidrosoluble. La seda en polvo no te sirve para esto, es mejor la proteína.
Aceite de germen de trigo, borago, ricino, ae romero, infusión de ortiga, ae de tomillo....van genial para el pelo. El limón es muy bueno si tienes el pelo teñido o con mechas, ya que los productos químicos con los que nos lo hacen en la pelu dejan el pelo muy alcalino. Si pones el jugo de limón del preparado en el super con agua, y te pulverizas en el pelo después de lavarlo, se desenreda muy fácil y da un brillo estupendo.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.