Jabón para el pelo de cerveza y Argán.
+5
atmosfera
laberupa
pilaralcala
Selene M.
evaperancho
9 participantes
Página 1 de 1.
Jabón para el pelo de cerveza y Argán.
Aqui mi primer embudo supercontenta con el resultado, es el segundo intento, y esta superado, en molde de pringuel. Es un jabón de cerveza para el pelo, estoy esperando a ver si lo puedo probar. 4% sobreengrasado al 20% concentración. Lleva Oliva, Cera de abejas, Palma, Coco, Almendras, Aguacate, Ricino, Argán, Cerveza sustituyendo al agua y aaee 2litsea cubea, 1yang-yang y 1 de verbena.
evaperancho- Aficionad@
Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.
Pues el embudo estupendo! , ya nos cuentas como te va el pelo con él!
Selene M.- Activ@
Pues el embudo te ha quedado genial. Buena idea, la cerveza siempre han dicho que es buena para el pelo. Yo tambien espero el resultado.
pilaralcala- Aprendiz
Te ha quedado estupendo!!! La cerveza da jabones super suaves y cremos y ya verás que espumita más buena te sale! Ya me contarás!
laberupa- Moderadora
que estupendo! a ver que tal resulta para el pelo!
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Son preciosos los dos ¡me encantan! ,¿¿ pero el pelo no queda demasiado encrespado??
Lolamoma- Nuevo usuario
Eva, que bien te han quedado, como las demás espero nos comentes como te resulta.
beaterio- Activ@
Que embudo mas estupendo te ha salido y seguro que te gusta, al menos a mi me ha ido bien la cerveza para el pelo.
Nizte- Activ@
Chica que jabon mas chulo te ha quedado.
Queria preguntarte el embase de las patatas lo forastes?
y otra cosa dicen que la cerveza fortalece el cabello saben si es verdad?
Queria preguntarte el embase de las patatas lo forastes?
y otra cosa dicen que la cerveza fortalece el cabello saben si es verdad?
nany diaz- Ocasional
Perdón por no contestar antes, pero he andado un poco liadilla. Gracias por vuestros comentarios, me llena de alegria que os gusten mis jabones. Ya lo he probado y la verdad, es que limpia un montón, hace una espumita ummmmm (Tenias razón Laura me encanta), no me deja el pelo encrespado Lolamoma y eso que tengo mucho pelo, y bastante seco (fosco lo llama mi peluquera), de todas formas tengo que darme una mascarilla hidratante por lo que no se decirte. A mi por lo menos me ha ido bien. Y Nany el molde lo forre con papel de horno y le corté el fóndo, luego para taparlo le puse la tapadera de plastico que viene en la lata y la peque con cinta adhesiva. A mi no me ha servido para otra vez, pero con lo que me ha gustado el resultado no me importa. Muchas gracias a todas de nuevo y un
evaperancho- Aficionad@
Que bien que te guste! Lo cierto es que son unos jabones estupendos, ya nos contarás que tal cuando lleves un tiempo usándolo!
laberupa- Moderadora