Serie Minimalista
+26
Sergio
DjNoviembre
panchoron
savonerita
inma_
cecilia
Impa
Sin nubes
Ruth1977
galway_ali
Nube
calendula
embat
nutxi
enebat
Moni
Yoki
Sonia Peña
sira
Eva1
mariquitaperez
labetsa
sagrariomc
AnaM.
cristhiann
omar
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Serie Minimalista
Bonito trabajo Omar.
La pregunta es....va tu amigo a utilizar el jabón para lavarse todo su cuerpecito? o la va a colocar encima de la mesita de madera del Hall ??
La pregunta es....va tu amigo a utilizar el jabón para lavarse todo su cuerpecito? o la va a colocar encima de la mesita de madera del Hall ??
Sergio- Ocasional
Sergio escribió:Bonito trabajo Omar.
Pues para orgullo de Omar, os diré que mi hermana SI utiliza los jabones de Omar, su "homenaje a Chillida" es usado por ella y sus 4 hijos sin pudor pues tiene su razón diciendo que los jabones son para usarlos ...
sira- Activ@
Pero qué preciosidad Omar,y las fotos,una pasada también
Jabones Isbilya- Administradora
Dios mio que jabones tan hermosos!!! que artisticos!!!! la verdad que me he quedado con la boca abierta!!! no se como agradecerle a Dios el haber llegado a este hermoso foro y descubrir a tantas personas hermosas llenas de tanto talento!!! que mundo tan hermoso el del jabon !!!! Sinceramente felicitaciones Sr. Omar y a todas las personas que pertenecen al foro porque sus trabajos me han inspirado muchisimo!!!! no saben cuanto...son de verdad unos artistas!!!! los quiero mucho y espero algun dia poder estar a su altura!!!! besos a todos!!!!
Tatiana Dávila- Ocasional
Página 2 de 2. • 1, 2