mis moldes de ejemplo
5 participantes
Página 1 de 1.
mis moldes de ejemplo
aqui dejo unas fotos ( con la autorizacion de Ana ) de los jabones que hicieron con mis moldes en el taller de AnaM.
son unos moldes echos a medida para la ocasion de medidas 32 de largo y de 5 de alto por 5 de anchollevan unas tablillas de separacion por sise quieren poner para hacer varios tipos
y el resultado
gracias por confiar en mi y en mis moldes
son unos moldes echos a medida para la ocasion de medidas 32 de largo y de 5 de alto por 5 de anchollevan unas tablillas de separacion por sise quieren poner para hacer varios tipos
y el resultado
gracias por confiar en mi y en mis moldes
pepitogrillo- Moderador
Re: mis moldes de ejemplo
wow, de veras que salen bien cuadraditos...mi papa me hizo uno, pero una de las tablas laterales esta bien, y la otra como que esta un poco chueco y cada vez mas jajaja, estoy que debo mandar a hacer bien mis moldes....
Yofolifi- Ocasional
Pepe, cómo no voy a confiar en ti si haces unos moldes estupendos!!
Además se los pedí para las medidas de mis moldes, para que no sobrara ni faltara nada.
Y de precio, estupendo, así que encargarle moldes a nuestro Pepito. Yo tengo esos y uno de 5 kilos y estoy muy contenta
Además se los pedí para las medidas de mis moldes, para que no sobrara ni faltara nada.
Y de precio, estupendo, así que encargarle moldes a nuestro Pepito. Yo tengo esos y uno de 5 kilos y estoy muy contenta
AnaM.- Activ@
Los moldes de Pepitogrillo son geniales, los estoy usando en este momento y me encantan.
embat- Activ@
Página 1 de 1.