La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moldes muy chulos

3 participantes

Ir abajo

Moldes muy chulos Empty Moldes muy chulos

Mensaje por olivia Miér Feb 29, 2012 7:24 pm

Para quienes no conozcáis la tienda Muji, aquí os dejo el enlace;
http://www.muji.es/la_mejor_seleccion_p ... e-silicona
Pues he querido compartir con todos este descubrimiento baile1 tienen unos moldes de silicona que me han parecido muy originales, algo distinto, son caros, siiii ...pero en contraprestación ,si se busca algo diferente puede merecer la pena.

beso1 beso1


olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Moldes muy chulos Empty Re: Moldes muy chulos

Mensaje por laberupa Miér Feb 29, 2012 8:03 pm

Pues si que son chulos si, pero caros también, jaja. Como bien has dicho depende para que los queiras te puede valer la pena. ¿Has comprado alguno? ¿Que tal se desmoldan?

Joo el otro día compré unos moldes de silicona en un super que no lo conocian ni los chinos, y así son. . . los metí al horno con unas frutas y una crema, una receta que me dieron y a la basura todo! El molde se quedó pegado literalmente a la comida y no hubo forma humana de separar aquello. Y es que a veces lo barato sale caro. . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Moldes muy chulos Empty Re: Moldes muy chulos

Mensaje por Nizte Miér Feb 29, 2012 11:08 pm

Me he enamorado del molde de los gatitos.
Gracias por el enlace.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Moldes muy chulos Empty Re: Moldes muy chulos

Mensaje por olivia Jue Mar 01, 2012 8:21 pm

laberupa escribió:Pues si que son chulos si, pero caros también, jaja. Como bien has dicho depende para que los queiras te puede valer la pena. ¿Has comprado alguno? ¿Que tal se desmoldan?

Joo el otro día compré unos moldes de silicona en un super que no lo conocian ni los chinos, y así son. . . los metí al horno con unas frutas y una crema, una receta que me dieron y a la basura todo! El molde se quedó pegado literalmente a la comida y no hubo forma humana de separar aquello. Y es que a veces lo barato sale caro. . .
Laberupa, de esos que salen todavía no he comprado ninguno, pero te garantizo que la calidad de los materiales no tienen nada que ver con las tiendas tipicas que conocemos de los chinos, y siendo de silicona seguro que se desmoldan de lujo.
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Moldes muy chulos Empty Re: Moldes muy chulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.