Moldes
4 participantes
Página 1 de 1.
Moldes
Hola, buenas tardes
Necesito para un encargo especial, moldes de medios huevos o huevos enteros y de conejitos para hacer un jabón de oliva.
Si alguna tiene y no lo necesita y me lo quiere vender, pues estupendo. También acepto prestamos :) jaja
Gracias
Anna
Necesito para un encargo especial, moldes de medios huevos o huevos enteros y de conejitos para hacer un jabón de oliva.
Si alguna tiene y no lo necesita y me lo quiere vender, pues estupendo. También acepto prestamos :) jaja
Gracias
Anna
atmosfera- Moderadora
Re: Moldes
Yo no te puedo ayudar, pues no los tengo, pero hay una pagina que los venden muy bien de precio, y tienes para chocolate que te pueden servir.
La casa es REINOSXA, si lo pones en google te saldra enseguida. Suerte
La casa es REINOSXA, si lo pones en google te saldra enseguida. Suerte
Nieves- Ocasional
Atmósfera, en las tiendas de los chinos venden hueveras que te pueden servir para el molde de medio huevo.
Eva1- Moderadora
atmosfera escribió:Hola, buenas tardes
Gracias
Anna
Anna ¿que pasa con los que miraste en la bolsera?
¿es que no los tienen?
yo no tengo sino te los pasaba
y suerte
Luz de luna- Aprendiz
Eva1 escribió:Atmósfera, en las tiendas de los chinos venden hueveras que te pueden servir para el molde de medio huevo.
Uis!! eso no lo había pensado! Mañana miraré a ver..
Muchas gracias Eva
Anna
atmosfera- Moderadora
[/quote]
¿es que no los tienen?
y suerte[/quote]
No los han puesto todavía a la venta, y no saben cuando los pondrán. Lo he vuelto a preguntar en las dos tiendas. Si me espero más días no estará curado el jabón y no lo quiero hacer de glicerina.
A ver si en los chinos como dice Eva consigo algo que me apañe..
Gracias cari
¿es que no los tienen?
y suerte[/quote]
No los han puesto todavía a la venta, y no saben cuando los pondrán. Lo he vuelto a preguntar en las dos tiendas. Si me espero más días no estará curado el jabón y no lo quiero hacer de glicerina.
A ver si en los chinos como dice Eva consigo algo que me apañe..
Gracias cari
atmosfera- Moderadora
Página 1 de 1.