moldes del lidl
+2
labetsa
consu
6 participantes
Página 1 de 1.
moldes del lidl
Hola: pues el otro día compré los moldes de silicona del Lidl y no me pude aguantar, aproveché que estoy haciendo unos detalles para mi sobrina y como siempre es la misma fórmula variando solo el color y algunos detalles vertí algo en los moldes. Por cierto también pongo la barra tutti fruti que estaba haciendo
consu- Aficionad@
Re: moldes del lidl
...yo también los compré y bastantes, porque los necesitaré para septiembre, había que aprovechar la oferta...y ya tengo un jabón de lavanda estrenándolos, los desmoldo esta tarde...
...una cosa que si que me ha pasado con este jabón es que el colorante violeta me ha salido verdeee, no lo entiendo, lo disolví en un poco de hidrolato de lavanda e infusión de lavanda, tanía un morado fuerte precioso que auguraba un buen color, pero todo fue echarlo en la masa (oliva, coco, manteca de cerdo...con lejia hecha de infusión de lavanda más sus ae de lavanda, lavandín romero, patchouli y mirra)...y se puso verde que te quiero verde...alguien sabe qué ha pasado?
...consu, están preciosos tus dos jabones, sobre todo el tutifruti, un T
...una cosa que si que me ha pasado con este jabón es que el colorante violeta me ha salido verdeee, no lo entiendo, lo disolví en un poco de hidrolato de lavanda e infusión de lavanda, tanía un morado fuerte precioso que auguraba un buen color, pero todo fue echarlo en la masa (oliva, coco, manteca de cerdo...con lejia hecha de infusión de lavanda más sus ae de lavanda, lavandín romero, patchouli y mirra)...y se puso verde que te quiero verde...alguien sabe qué ha pasado?
...consu, están preciosos tus dos jabones, sobre todo el tutifruti, un T
Última edición por labetsa el Jue Feb 10, 2011 12:14 pm, editado 1 vez (Razón : ...un error)
labetsa- Aprendiz
La verdad es que yo los colorantes no los controlo nada siempre me agobio, soy un poco acelerá y me pone un poco nerviosa la multifunción pero en breve empezaré con ellos, todo con muuuuuuuuuuuuuuuucho orden
En fin no sé que puede haber ocurrido ¿sería posible que para controlar el color de fondo de color del jabón interese utilizar DT y evitar así mezclas de color indeseadas Bueno de todas formas las respuestas tal vez sea mejor que las den las expertas veteranas
En fin no sé que puede haber ocurrido ¿sería posible que para controlar el color de fondo de color del jabón interese utilizar DT y evitar así mezclas de color indeseadas Bueno de todas formas las respuestas tal vez sea mejor que las den las expertas veteranas
consu- Aficionad@
Pues yo no se que ha podido pasar....pero a mi me pasó justo al reves,a un jabon de aloe vera,le puse colorante verde,y al ponerlo en la masa desapareció,y al secarse el jabón apareció un color lila clarito....misterios de la sosa...y hace dos dias,intenté hacer un jabon estilo rasta,rojo,amarillo y verde..pues bien,tiene mas pinta de la bandera de españa que de rastafari..el verde se quedó entre rojo y marron..
supongo que algunos colorantes aguantan la sosa y otros no,aparte de que si la masa no es blanca,tambien altera el color.
Abrazos!!!
supongo que algunos colorantes aguantan la sosa y otros no,aparte de que si la masa no es blanca,tambien altera el color.
Abrazos!!!
anabelen- Nuevo usuario
Hola Consu, que bien te han quedado!
Yo tambien compre algunos, incluso el de corazon grande.
Mira una pregunta: de cuanto te han quedado de peso las flores y el corazon???
Besos!!!!!
Yo tambien compre algunos, incluso el de corazon grande.
Mira una pregunta: de cuanto te han quedado de peso las flores y el corazon???
Besos!!!!!
cokesiete- Nuevo usuario
Pues no se me había ocurriido pesarlos pero haya voy rauda y veloz, las rosas 91 gr y los corazones 71
consu- Aficionad@
JO!!!! Pues yo he llegado tarde a por los moldes... se supone que salian a la venta el martes,y yo fuí el mercoles y no quedaba ni uno..con lo que me gustan..
Te han quedado chulisimos Consu.
Te han quedado chulisimos Consu.
anabelen- Nuevo usuario
Página 1 de 1.