La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

moldes del lidl

+2
labetsa
consu
6 participantes

Ir abajo

moldes del lidl Empty moldes del lidl

Mensaje por consu Jue Feb 10, 2011 11:57 am

Hola: pues el otro día compré los moldes de silicona del Lidl y no me pude aguantar, aproveché que estoy haciendo unos detalles para mi sobrina y como siempre es la misma fórmula variando solo el color y algunos detalles vertí algo en los moldes. Por cierto también pongo la barra tutti fruti que estaba haciendo beso1 beso1

moldes del lidl Dsc00611

moldes del lidl Dsc00612

moldes del lidl Dsc00613
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

moldes del lidl Empty Re: moldes del lidl

Mensaje por labetsa Jue Feb 10, 2011 12:13 pm

...yo también los compré y bastantes, porque los necesitaré para septiembre, había que aprovechar la oferta...y ya tengo un jabón de lavanda estrenándolos, los desmoldo esta tarde...
...una cosa que si que me ha pasado con este jabón es que el colorante violeta me ha salido verdeee, no lo entiendo, lo disolví en un poco de hidrolato de lavanda e infusión de lavanda, tanía un morado fuerte precioso que auguraba un buen color, pero todo fue echarlo en la masa (oliva, coco, manteca de cerdo...con lejia hecha de infusión de lavanda más sus ae de lavanda, lavandín romero, patchouli y mirra)...y se puso verde que te quiero verde...alguien sabe qué ha pasado?
ahíva ???
...consu, están preciosos tus dos jabones, sobre todo el tutifruti, un beso1 T


Última edición por labetsa el Jue Feb 10, 2011 12:14 pm, editado 1 vez (Razón : ...un error)
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

moldes del lidl Empty Re: moldes del lidl

Mensaje por consu Jue Feb 10, 2011 1:00 pm

La verdad es que yo los colorantes no los controlo nada siempre me agobio, soy un poco corre acelerá y me pone un poco nerviosa la multifunción ejem pero en breve empezaré con ellos, todo con muuuuuuuuuuuuuuuucho orden risa2 risa2 risa2
En fin no sé que puede haber ocurrido ¿sería posible que para controlar el color de fondo de color del jabón interese utilizar DT y evitar así mezclas de color indeseadas ??? Bueno de todas formas las respuestas tal vez sea mejor que las den las expertas veteranas beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

moldes del lidl Empty Re: moldes del lidl

Mensaje por anabelen Jue Feb 10, 2011 2:48 pm

Pues yo no se que ha podido pasar....pero a mi me pasó justo al reves,a un jabon de aloe vera,le puse colorante verde,y al ponerlo en la masa desapareció,y al secarse el jabón apareció un color lila clarito....misterios de la sosa...y hace dos dias,intenté hacer un jabon estilo rasta,rojo,amarillo y verde..pues bien,tiene mas pinta de la bandera de españa que de rastafari..el verde se quedó entre rojo y marron..
supongo que algunos colorantes aguantan la sosa y otros no,aparte de que si la masa no es blanca,tambien altera el color.
Abrazos!!!

anabelen
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

moldes del lidl Empty Re: moldes del lidl

Mensaje por cokesiete Vie Feb 11, 2011 4:47 pm

Hola Consu, que bien te han quedado!
Yo tambien compre algunos, incluso el de corazon grande.
Mira una pregunta: de cuanto te han quedado de peso las flores y el corazon???

Besos!!!!!
cokesiete
cokesiete
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

moldes del lidl Empty Re: moldes del lidl

Mensaje por consu Sáb Feb 12, 2011 8:31 pm

Pues no se me había ocurriido pesarlos pero haya voy rauda y veloz, las rosas 91 gr y los corazones 71 beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

moldes del lidl Empty Re: moldes del lidl

Mensaje por cokesiete Dom Feb 13, 2011 11:11 am

Gracias Consu, eres una maquina!
cokesiete
cokesiete
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

moldes del lidl Empty Re: moldes del lidl

Mensaje por anabelen Dom Feb 13, 2011 9:08 pm

JO!!!! Pues yo he llegado tarde a por los moldes... Lloron Lloron se supone que salian a la venta el martes,y yo fuí el mercoles y no quedaba ni uno..con lo que me gustan.. pelos
Te han quedado chulisimos Consu.

abrazo abrazo

anabelen
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

moldes del lidl Empty Re: moldes del lidl

Mensaje por Eva1 Dom Feb 13, 2011 9:12 pm

TE han quedado preciosos, yo tampoco tengo esos molde.s
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

moldes del lidl Empty Re: moldes del lidl

Mensaje por enebat Dom Feb 13, 2011 9:21 pm

Ni el mismo día quedaban en el de aquí.. cabreado
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

moldes del lidl Empty Re: moldes del lidl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.