La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño

2 participantes

Ir abajo

Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño Empty Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño

Mensaje por sira Vie Feb 11, 2011 9:34 am

Pues sigo ..... estos también me han gustado, sobre todo relación calidad precio .

Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño Bombasyjabones400300

El otro de jabones se ve al fondo, en la foto de los 5 juntos( me han costado 35,00€ y los portes son gratis !!!!:

Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño Libros5300400
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño Empty Re: Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño

Mensaje por embat Vie Feb 11, 2011 11:28 am

Siraaaaa que vas a acabar con la biblioteca jabonil más grande de España. risa1
Me encantan los regalos que te haces hija, yo tengo el de 300 jabones en español y la verdad es que me gusta mucho ojearlo para cojer ideas.
Se buena y ponnos algunas recetillas traducidas de los otros.
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño Empty Re: Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño

Mensaje por sira Vie Feb 11, 2011 12:05 pm

eso esta hecho ...y cosillas que sean interesantes también, pues hablan mucho de hidrosoles, aceites macerados, infusionados, y etc,etc

sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño Empty Re: Envidiadme ... 2 libros de jabones y uno de bombas de baño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.