bombas de baño....
3 participantes
Página 1 de 1.
bombas de baño....
Hola a todos!!.....queria preguntar cual seria la mejor receta para las bombas de baño, que no se rompan facilmente....hize unas quedaron buenas y hacen espuma pero son debiles, se rompen de nada!!...
porfa una buena receta!!!
porfa una buena receta!!!
kata- Nuevo usuario
Re: bombas de baño....
Hola Kata,yo las que hago son las de Dormi.Te dejo el enlace a su blog:
http://tardesdejabon.blogspot.com/2009/01/bombas-de-bao-efervescentes-e.html
http://tardesdejabon.blogspot.com/2009/01/bombas-de-bao-efervescentes-e.html
Jabones Isbilya- Administradora
Pues yo tengo una asignatura pendiente con las bombas, lo he intentado pero en cuanto mezclo, el bicarbonato empieza a "efervescer" (o como se diga), asi que ya no hay manera de que "ligue" la mezcla y por mucho que las ponga en la nevera no consigo desmoldar, asi que al final acaba en la basura.
No recuerdo de quien era la receta que utilicé, voy a probar con la de Dormi, por cierto ¿alguien sabe algo de ella y de Bufy?, es que desaparecieron hace mucho y no las he vuelto a ver activas...
No recuerdo de quien era la receta que utilicé, voy a probar con la de Dormi, por cierto ¿alguien sabe algo de ella y de Bufy?, es que desaparecieron hace mucho y no las he vuelto a ver activas...
soniaypitu- Aprendiz
y dime algo Amiga Sultana....hacen bastante efervesencia??..y quedan bien duritas??? ..con esa receta???
Sonia, en serio te ocurre eso??? jaja!...bueno , supongo que debes tener mucho liquido, para q el bicarbonato haga efervecencia.....
vamos a probar la receta que nos dice sultana!....
gracias chikas!!!
Sonia, en serio te ocurre eso??? jaja!...bueno , supongo que debes tener mucho liquido, para q el bicarbonato haga efervecencia.....
vamos a probar la receta que nos dice sultana!....
gracias chikas!!!
kata- Nuevo usuario
Pues de cristina (Dormi) tuve noticias hace poco.Le escribí un mail para preguntarle si podía poner sus apuntes en el apartado "primeros pasos" poniendo el enlace a su blog y me dijo que encantada,pero hace tiempo que no la veo por los foros.
Kata con esta receta quedan duritas.Yo las suelo hacer en moldes de silicona y desmoldan bastante bien.Sobre la efervescencia,no tengo bañera,pero las probé en un recipiente de agua y me gustaron bastante,aunque claro,para gustos también,los colores,jajajajaja.
Kata con esta receta quedan duritas.Yo las suelo hacer en moldes de silicona y desmoldan bastante bien.Sobre la efervescencia,no tengo bañera,pero las probé en un recipiente de agua y me gustaron bastante,aunque claro,para gustos también,los colores,jajajajaja.
Jabones Isbilya- Administradora
Bueh! pues a probar !!! ..ya me voy corriendo!!!...luego subire fotos, que ya debo varias por alli! jajjajjajja!!
kata- Nuevo usuario
amigass ..no consigo manteca de cacao...la venden por cajas enormes de 50 y 100 kilossss.... ....
que puedo usar en sustitucion??..manteca vegetal???....aceite de coco???...
que puedo usar en sustitucion??..manteca vegetal???....aceite de coco???...
kata- Nuevo usuario