La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gel de Baño

2 participantes

Gel de Baño Empty Gel de Baño

Mensaje por Zuri-Beltza Lun Feb 18, 2013 8:11 am

Hola a tod@s:Necesito de vuestra ayuda .Es la primera vez que publico algo en el foro ,aunque me habeis ayudado mucho.
Llevo poco tiempo haciendo jabones y estoy enganchada,los jabones que he hecho son de sosa ,pero en mi casa les gustan mas en gel y con mucha espuma.
Lo del gel lo tengo mas o menos controlado en cuanto a textura, pero el problema es la espuma, que para utilizarlo como gel de baño no hace mucha espuma, y queria saber si se puede añadir alguna cosa ,para que haga mas espuma cuando lo disuelvo con agua, para hacer gel..
Menuda parrafada . Es para aprovechar los jabones que tengo echos, luego mas adelante probaré ha hacer con potasa, pero poco a poco.
Muchas gracias por la ayuda que dais, para las que empezamos en este mundo jabonil . Haceis verdaderas preciosidades.
Espero vuestra ayuda bravo

Zuri-Beltza
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gel de Baño Empty Re: Gel de Baño

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Mar 04, 2013 9:21 am

A los de potasa yo les añado un poquito de tegonbetaina, no se si con estos valdra tambien...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zuri-Beltza Mar Mar 05, 2013 7:30 am

agurtzane : Si añado tegobetaina que cantidad pondría y en caliente o en frio.?
Muchas gracias, la verdad que los hago en pastillas (me parece mas cómodo) pero luego los uso como gel.
Quiero probar la tegobetaina funcionará para la espuma?
Eskerrik asko.

Zuri-Beltza
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Mar 05, 2013 1:37 pm

Pues es que para los de potasa va muy bien, puedes probar con estos... a ver que tal sale! yo le añadiria un chorrito y luego vas viendo como te gusta mas.
beso1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado