Gel de Baño
2 participantes
Página 1 de 1.
Gel de Baño
Hola a tod@s:Necesito de vuestra ayuda .Es la primera vez que publico algo en el foro ,aunque me habeis ayudado mucho.
Llevo poco tiempo haciendo jabones y estoy enganchada,los jabones que he hecho son de sosa ,pero en mi casa les gustan mas en gel y con mucha espuma.
Lo del gel lo tengo mas o menos controlado en cuanto a textura, pero el problema es la espuma, que para utilizarlo como gel de baño no hace mucha espuma, y queria saber si se puede añadir alguna cosa ,para que haga mas espuma cuando lo disuelvo con agua, para hacer gel..
Menuda parrafada . Es para aprovechar los jabones que tengo echos, luego mas adelante probaré ha hacer con potasa, pero poco a poco.
Muchas gracias por la ayuda que dais, para las que empezamos en este mundo jabonil . Haceis verdaderas preciosidades.
Espero vuestra ayuda
Llevo poco tiempo haciendo jabones y estoy enganchada,los jabones que he hecho son de sosa ,pero en mi casa les gustan mas en gel y con mucha espuma.
Lo del gel lo tengo mas o menos controlado en cuanto a textura, pero el problema es la espuma, que para utilizarlo como gel de baño no hace mucha espuma, y queria saber si se puede añadir alguna cosa ,para que haga mas espuma cuando lo disuelvo con agua, para hacer gel..
Menuda parrafada . Es para aprovechar los jabones que tengo echos, luego mas adelante probaré ha hacer con potasa, pero poco a poco.
Muchas gracias por la ayuda que dais, para las que empezamos en este mundo jabonil . Haceis verdaderas preciosidades.
Espero vuestra ayuda
Zuri-Beltza- Nuevo usuario
Re: Gel de Baño
A los de potasa yo les añado un poquito de tegonbetaina, no se si con estos valdra tambien...
agurtzane.tejada- Aprendiz
agurtzane : Si añado tegobetaina que cantidad pondría y en caliente o en frio.?
Muchas gracias, la verdad que los hago en pastillas (me parece mas cómodo) pero luego los uso como gel.
Quiero probar la tegobetaina funcionará para la espuma?
Eskerrik asko.
Muchas gracias, la verdad que los hago en pastillas (me parece mas cómodo) pero luego los uso como gel.
Quiero probar la tegobetaina funcionará para la espuma?
Eskerrik asko.
Zuri-Beltza- Nuevo usuario
Pues es que para los de potasa va muy bien, puedes probar con estos... a ver que tal sale! yo le añadiria un chorrito y luego vas viendo como te gusta mas.
agurtzane.tejada- Aprendiz