La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto

+2
denissedelmar
Regalos Felices
6 participantes

Ir abajo

Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto Empty Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto

Mensaje por Regalos Felices Jue Ene 19, 2012 10:10 pm

Por fin he logrado subir la foto !! Bueno, ahí va un experimento de bombas de baño que hemos hecho mi pequeñaja y yo que no tienen la típica forma de bomba de baño. Algo hemos hecho regular porque al desmoldar tendían a romperse. O no hemos mezclado bien los ingredientes o nos hemos pasado de acido citrico. Al final han quedado chulas. Al rato de tenerlas en las bolsas de plastico se les ha ido la forma y se han quedado como una masa sin-forma, creo que ahora sé por qué siempre las envuelven en papel en las tiendas baile1 ahíva


Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto Dsc00670s
Regalos Felices
Regalos Felices
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto Empty Re: Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto

Mensaje por denissedelmar Jue Ene 19, 2012 10:27 pm

Qué originales lucen esas bombas de baño. Están muy adecuadas para niños!!!
las felicito!!!
Abrazos...
FLORES

PS: Me alegra que por fin hayas logrado subir las fotos!


Última edición por denissedelmar el Jue Ene 19, 2012 10:29 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir PS.)
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto Empty Re: Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto

Mensaje por Nizte Jue Ene 19, 2012 10:41 pm

Está claro que tu niña y tu no os aburris. risa1 risa2 risa1
Preciosas y superoriginales vuestras bonbas de baño.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto Empty Re: Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto

Mensaje por laberupa Jue Ene 19, 2012 11:01 pm

Joo pues te han quedado super chulas!!!!

POr cierto Charo t ecambio el tema de lugar ok?
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto Empty Re: Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto

Mensaje por Eva1 Vie Ene 20, 2012 1:40 pm

Qué chulas te han quedado.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto Empty Re: Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto

Mensaje por Mabe Dom Ene 22, 2012 3:42 pm




Qué originales!! te han quedado muy bonitas

Mabe
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto Empty Re: Bombas de baño sin forma de bombas de baño :=) Por fin he logrado subir la foto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.