Envidiadme ...lbros cosmética
2 participantes
Página 1 de 1.
Envidiadme ...lbros cosmética
Pues siiiiiiiiii ...como el botiquín de las hadas está agotado en toda España , o eso dice el programa informatico de librerias, pues me resarcí en amazon ... me ha llegado la primer parte del pedido.
Empecé ya a leer el "libro de belleza holistico con más de 100 recetas" y estás genial, aunque tardo en poco porque es en ingles.
El otro se llama "recetas organicas para el cuerpo" y ese no lo he empezado ..putadeision que no esten en español
Empecé ya a leer el "libro de belleza holistico con más de 100 recetas" y estás genial, aunque tardo en poco porque es en ingles.
El otro se llama "recetas organicas para el cuerpo" y ese no lo he empezado ..putadeision que no esten en español
sira- Activ@
Re: Envidiadme ...lbros cosmética
Te admiro un montón, sería incapaz de leerlos en inglés, porque soy una analfabeta con respecto al inglés
Eva1- Moderadora
Re: Envidiadme ...lbros cosmética
No te preocupes nena ... estoy aqui para ayudarte ( ponme en boxer , voz sensual y cuerpo yors cluni) ...
Cuando vea cosas interesantes o nuevas (al menos prara mi, enciclopedia del desconocimiento) las posteo
Cuando vea cosas interesantes o nuevas (al menos prara mi, enciclopedia del desconocimiento) las posteo
sira- Activ@