La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo entre costuras - María Dueñas

+2
Eva1
soniaypitu
6 participantes

Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por soniaypitu Vie Feb 11, 2011 7:05 am

Me faltan un par de páginas para terminarlo y me ha gustado mucho.

Os pongo la reseña de la Casa del Libro:

"Una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de África.
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.
Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el crecimiento personal de una mujer, una historia de amor que recuerda a Casablanca… Nos acerca a la época colonial española. Varios críticos literarios han destacado el hecho de que mientras en Francia o en Gran Bretaña existía una gran tradición de literatura colonial (Malraux, Foster, Kippling...), en España apenas se ha sacado provecho de la aventura africana. Un homenaje a los hombres y mujeres que vivieron allí. Además la autora nos aproxima a un personaje real desconocido para el gran público: Juan Luis Beigbeder, el primer ministro de Exteriores del gobierno de Franco."
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty Re: El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por Eva1 Vie Feb 11, 2011 7:06 am

A mi también me gustó mucho, pero se me queda corto, como si faltase una segunda parte, no te parece?
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty Re: El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por soniaypitu Vie Feb 11, 2011 7:10 am

Pues seguro que han pensado en ello y pronto la tendremos, jajajajaja.

A mi también me ha dejado un poco a la espera
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty Re: El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por enebat Vie Feb 11, 2011 8:00 am

El otro día lo ví en la librería y me tentó, de esta cae
Un beso hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty Re: El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por sira Vie Feb 11, 2011 8:33 am

Y qué me decís del nombre de la costurera ??ehhhhhhhhhh

SIRAAAAAAAAAA, pero más gracioso es que nuestro apellido coincide en la Inicial ...Sira Quiroga, Sira Quindós ....seguro que me conoció en otra vida y la impacto mi forma de coser risa1
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty Re: El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por soniaypitu Vie Feb 11, 2011 12:31 pm

sira escribió:Y qué me decís del nombre de la costurera ??ehhhhhhhhhh

SIRAAAAAAAAAA, pero más gracioso es que nuestro apellido coincide en la Inicial ...Sira Quiroga, Sira Quindós ....seguro que me conoció en otra vida y la impacto mi forma de coser risa1

Pues seguro que si Sira, asi que ahora nos tienes que enseñar algo de lo que tu hayas cosido burla burla , que seguro que también vales pa eso risa1 risa1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty Re: El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por Eva1 Vie Feb 11, 2011 6:03 pm

sira escribió:Y qué me decís del nombre de la costurera ??ehhhhhhhhhh

SIRAAAAAAAAAA, pero más gracioso es que nuestro apellido coincide en la Inicial ...Sira Quiroga, Sira Quindós ....seguro que me conoció en otra vida y la impacto mi forma de coser risa1


risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty Re: El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por mariquitaperez Vie Feb 18, 2011 3:12 pm

me parto contigo Sira risa1 risa1 yo me lo estoy leyendo, llevo poco pero estoy totalmente enganchada me lo trajeron los Reyes Magos pero mi madre me lo secuestró para leerselo ella antes
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty Re: El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por sira Sáb Feb 19, 2011 10:36 am

Joer, es que menuda coincidencia ... S.Q.
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty Re: El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por panchoron Lun Feb 21, 2011 12:55 am

Lo lei en navidad...me encantó..pero la verdad a mi tambien me pareció que quedaba abierto a una segunda parte... beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre costuras - María Dueñas Empty Re: El tiempo entre costuras - María Dueñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.