Refundido de Romero y miel
+10
Selene M.
embat
pilar cifuentes
sira
Eva1
AnaM.
Karuna
blanca lopez barreda
Moni
Yofolifi
14 participantes
Página 1 de 1.
Refundido de Romero y miel
Hola a tod@s presento mi segundo refundido decente....pues al principio uno o dos por mas que le movia no me salia, pero ya le encontre el modo y me gustado el resultado y la duro que quedan, tanto asi que ya estoy pensando en refundir unos que andan por ahi, no estan mal, pero como que quiero aumentarles el aroma y ponerles miel.., estos son una mezca de varios jabones y al momento de enmoldarlos le puse miel como 2 o 3 cucharadas, los deje secar una semana porque como que el ae Romero me irrita mucho las manos, pero despues de una semana estan suavecitos y muy cremositos, yo creo es una alternativa para ponerles miel sin miedo, pero eso si, el trabajo es doble....
Saludos.....
Saludos.....
Yofolifi- Ocasional
Re: Refundido de Romero y miel
Te han quedado de lujo, ¡ni parecen refundidos!
blanca lopez barreda- Aficionad@
ya quisiera yo que me saliesen así los refundidos .... y el sello me encanta
sira- Activ@
¡Que refundido tan bueno! y el sello estupendo.
pilar cifuentes- Ocasional
Pues felicidades porque quedaron geniales.Y el sello es una pasada.
Besos.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
por todos los comentarios chicas, y bueno con lo del sello mi esposo me ha ayudado a diseñarlo es nuestro sello oficial, a mi tambien me gusta mucho
Moni en cuanto al metodo, es el mismo que viene en foro de mendru, aunque la verdad el agua ni la mido, le pongo lo menos posible este era un lote chico y le puse de dos a tres cucharadas de agua (cuidando que no haga burbujas), y lo deje hervir a baño maria por un buen rato y moviendolo constantemente hasta que la pasta estuvo lo bastante suave, y despues ya le puse el ae Romero y la miel 2 a 3 cucharadas, inmediatamente lo pase al molde aplastando muy bien y golpeando contra el piso para que no quedaran huecos, y eso es todo, intentalo solo hay que tener paciencia.
Saluditos.....
Moni en cuanto al metodo, es el mismo que viene en foro de mendru, aunque la verdad el agua ni la mido, le pongo lo menos posible este era un lote chico y le puse de dos a tres cucharadas de agua (cuidando que no haga burbujas), y lo deje hervir a baño maria por un buen rato y moviendolo constantemente hasta que la pasta estuvo lo bastante suave, y despues ya le puse el ae Romero y la miel 2 a 3 cucharadas, inmediatamente lo pase al molde aplastando muy bien y golpeando contra el piso para que no quedaran huecos, y eso es todo, intentalo solo hay que tener paciencia.
Saluditos.....
Yofolifi- Ocasional
És que yo tenia la ilusión de que alguién tenia conseguido emoldar los refundidos sin ser a golpes
Moni
Moni- Aficionad@
Precioso tu refundido..Moni.. yo lo hago sin dar golpes..pero ahora que lo se lo golpearé un poco en el sueloMoni escribió:
És que yo tenia la ilusión de que alguién tenia conseguido emoldar los refundidos sin ser a golpes
Moni
panchoron- Aprendiz
Hola, que bonito sello y el refundido tambien..! pues a mi los refundidos me desentrezan jajajajaj y estrezan a la hora de enmoldarlo primero es el stress de esa masa espesa y luego con los golpes que le doy como que se pasa el stress jajajajaj..!!! nunca he podido enmoldar uno sin darle un golpesito
cristhiann- Aficionad@
esto me recuerda que tengo que regalar algún jaboncito a mi vecina de abajo, porque yo también le doy golpes, y con ganas!!
Karuna- Aprendiz