Refundido de avena
4 participantes
Página 1 de 1.
Refundido de avena
Bueno, pues a este pobre le paso de todo, primero me olvide parte de los aceites, el aroma acelero a lo bruto y para colmo me empeñe en ponerlo en moldes individuales.
El caso es que después de un par de horas de refundido parece que se ha salvado.
Ya de paso aproveche para probar con unos colorantes de glicerina que tengo muertos de risa.
Espero que os guste el resultado.
Nizte- Activ@
Re: Refundido de avena
ya somos dos!!!!
jajaja
Hoy he hablado con susana a ver que me aconsejaba, yo hice 4Kg de jabón y me deje 1232g!!!! Me tocará tener paciencia este fin de semana!
Algún consejo?
jajaja
Hoy he hablado con susana a ver que me aconsejaba, yo hice 4Kg de jabón y me deje 1232g!!!! Me tocará tener paciencia este fin de semana!
Algún consejo?
laberupa- Moderadora
Paciencia, mucha paciencia....
A ver si Susana nos aporta un poco de luz, porque el resultado de como lo hago yo no me desagrada, pero es muy laborioso.
A ver si Susana nos aporta un poco de luz, porque el resultado de como lo hago yo no me desagrada, pero es muy laborioso.
Nizte- Activ@
47,6% para ser más exactos.. . he contestado en el otro post lo que he hablado con Susana para que esté todo en el mismo hilo. . .
laberupa- Moderadora
Yo alucino cuando veo vuestros refundidos, me parece como si hubieran sido hechos desde un principio así. Vamos a mi me ponen ese jabón y me preguntan si es un refundido y digo que no; más si lo comparo con el único que yo he hecho.
Yo odio los refundidos
Mabe- Nuevo usuario
Página 1 de 1.