Avena
+8
panchoron
Selene M.
mariquitaperez
atmosfera
pilaralcala
Suval
Nizte
enebat
12 participantes
Página 1 de 1.
Avena
Esta vez es un jabón de avena un poco atípico, lleva adornos de otro jabón (Kenia) y también aroma. Lo he hecho para todos aquellos que no tenemos problemas de piel y aunque nos guste el jabón de avena no estamos sometidos al "sin colorantes ni aromas".
[img] [/img]
enebat- Activ@
Re: Avena
ais.. que bonito..si es que son todos preciosos Maku.. con olor , sin olor, con color, sin color.. Son elegantes y siempre innovas :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Cuando sea grande quiero ser como tu!!!!!!!!!!!! , estupendo jabón y otra de las maravillas que tu haces. Muy, muy delicado!
Selene M.- Activ@
Digo lo mismo que Selene M y que todas..es que ya no tengo mas calificativos para tus jabones hija mia
panchoron- Aprendiz
Muy elegante y natural al mismo tiempo.
La linea oscura es de cacao en polvo o de arcilla?
Un abrazo
La linea oscura es de cacao en polvo o de arcilla?
Un abrazo
Sergio- Ocasional
Me alegra que os guste, pero creo que es irrepetible porque he conseguido terminar con todos los recortes del jabón de columna... ¡que eran unos cuantos!
No es arcilla Sergio, es cacao. En una ocasión hice la linea con caolín y se me separaba el jabón en dos, así que no lo he vuelto a intentar con ninguna arcilla... Os agradecería que me dijerais si es casualidad porque lo hice mal o es mas facil que ocurra eso con las arcillas.
Ya me gustaría ya... Sira, estoy por haceros grabar una camara oculta en ese cursillo de Barcelona para empaparme luego de conocimientos ¡Que envidia me dais!
Besos
No es arcilla Sergio, es cacao. En una ocasión hice la linea con caolín y se me separaba el jabón en dos, así que no lo he vuelto a intentar con ninguna arcilla... Os agradecería que me dijerais si es casualidad porque lo hice mal o es mas facil que ocurra eso con las arcillas.
Ya me gustaría ya... Sira, estoy por haceros grabar una camara oculta en ese cursillo de Barcelona para empaparme luego de conocimientos ¡Que envidia me dais!
Besos
enebat- Activ@
Preciosos, son muy elegantes, me gustan mucho. Los cortes son perfectos y la decoración es tan delicada. . . Enhorabuena!
laberupa- Moderadora
Página 1 de 1.