La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi particular leche de cabra y miel de romero

5 participantes

Ir abajo

Mi particular leche de cabra y miel de romero Empty Mi particular leche de cabra y miel de romero

Mensaje por Caballito Sáb Feb 18, 2012 4:49 pm

Hola a tod@s, os aquí os muestro mi “milagro” de leche de cabra y miel de romero. Preparé el sebo y en el último filtrado le puse cáscaras de naranja y romero, el aceite de oliva y el de girasol, son oleatos de romero y el aceite de almendras de lavanda. Tenía muchas ganas de hacer uno con leche y miel y me decidí. La lejía con leche congelada estaba helada, mezcle y vertí en el molde. Al día siguiente me acordé que no había echado el aceite de coco!!!!. Rallé el jabón añadí el aceite de coco y voila, ha quedado esto. Lleva aceites esenciales de romero, naranja y lavanda. Espero que os guste. Mi particular leche de cabra y miel de romero Imag0372i

Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi particular leche de cabra y miel de romero Empty Re: Mi particular leche de cabra y miel de romero

Mensaje por Nizte Sáb Feb 18, 2012 7:51 pm

Te ha quedado estupendo, leche, miel, romero.... de lo mas apetitoso, aparte de buenisimo para la piel.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi particular leche de cabra y miel de romero Empty Re: Mi particular leche de cabra y miel de romero

Mensaje por Selene M. Dom Feb 19, 2012 12:06 pm

Pues bonito y natural...........muy guapo te ha quedado!!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi particular leche de cabra y miel de romero Empty Re: Mi particular leche de cabra y miel de romero

Mensaje por beaterio Dom Feb 19, 2012 4:49 pm

En la jabonería me parece esencial saber salvar los contratiempos, este es un ejemplo de ello. Enhorabuena.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi particular leche de cabra y miel de romero Empty Re: Mi particular leche de cabra y miel de romero

Mensaje por laberupa Dom Feb 19, 2012 10:25 pm

Que bien te ha quedado Yolanda! Felicidades!
El sello queda estupendo! Sólo una cosa, el color como lo has obtenido?
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi particular leche de cabra y miel de romero Empty Re: Mi particular leche de cabra y miel de romero

Mensaje por Caballito Lun Feb 20, 2012 7:42 am

Gracias chicas, subís la moral a cualquiera.
Laura el sello es un lápiz del cole de Héctor, normal y corriente, y el color es el natural del jabón. Cuando desmoldé la primera vez era un color crema estupendo, pero al refundir quedó este. Al llevar sebo de vaca, me imagino que aclara bastante, porque el aceite de oliva y el de girasol eran oleatos de romero y estaban oscuritos y la miel también era oscura.
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi particular leche de cabra y miel de romero Empty Re: Mi particular leche de cabra y miel de romero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.