Leche de cabra y cerveza
+14
Mariajo
Selene M.
Impa
sabons carmeta
atmosfera
cristhiann
Sonia Peña
Sin nubes
Nizte
lucero
Eva1
rusaca
enebat
Atihcnoc
18 participantes
Página 1 de 1.
Leche de cabra y cerveza
Tenia que estrenar un molde que habia hecho mi esposo (3 kilos 1/2) y no sabia en que estrenarlo asi que como tenia jabon de leche de cabra rallado (quedo muy oscuro) decidi poner manos a la obra y hacer un rebatch con el de cabra que tanto gusta a mi esposo y el de cerveza que tanto me gusta a mi.
El de cerveza tiene, Aceite de Oliva, Aceite de Palma, Aceite de Coco, Manteca de Karite, Aceite de Ricino, Germen de Trigo, Cera de abeja y Vit-E. 10% S.E. y 30% CC., Un poco de DT al tope (2ctas) Esencias de; Naranja, canela, clavo e Incienso.
Huele increiblemente delicioso!!
El de cerveza tiene, Aceite de Oliva, Aceite de Palma, Aceite de Coco, Manteca de Karite, Aceite de Ricino, Germen de Trigo, Cera de abeja y Vit-E. 10% S.E. y 30% CC., Un poco de DT al tope (2ctas) Esencias de; Naranja, canela, clavo e Incienso.
Huele increiblemente delicioso!!
Atihcnoc- Aficionad@
Re: Leche de cabra y cerveza
¡Dan ganas de darle un sorbito a esa cerveza!
Me apunto la combinación del aroma, tengo tanto que aprender...
Me apunto la combinación del aroma, tengo tanto que aprender...
enebat- Activ@
Precioso. que suerte que tu marido te haga los moldes.
Lucero
Lucero
lucero- Aficionad@
Parece cervecita de verdad.
Si hasta estoy viendo las burbujitas.
Una bien fresquita para mi.
Felicidades Atihcnoc siempre nos sorprendes.
Si hasta estoy viendo las burbujitas.
Una bien fresquita para mi.
Felicidades Atihcnoc siempre nos sorprendes.
Nizte- Activ@
Te han quedado geniales, no parece un refundido. Felicidades.
Sin nubes- Aficionad@
Esta espectacular.. y del olor.. solo imaginarmelo, quedo excelente..! me encanta..
cristhiann- Aficionad@
Lindísimo Conchita, ya pareces recuperada del todo,me alegro!!!
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Conchita, esta maravilloso, me encanta como te ha quedado, yo aún tengo pendiente uno de cerveza, así que me has dado una buena idea, ya que tambien tengo leche de cabra, me encanta el diseño de este jabón, se ve muy natural y elegante.
Besitos,
sabons cameta
Besitos,
sabons cameta
sabons carmeta- Aficionad@
Gracias a todas por tan lindos comentarios
Lucero, la verdad le quedo muy bien el molde, pero para mi gusto muy grande porque siempre hago jabones de 1 kilo y el hizo el molde de 3.1/2 kilos, pero le agradezco que siempre este pensando como ayudarme con los jabones.
Hola Anna, gracias, afortunadamente despues de que pasaron completamente los efectos secundarios del medicamento, todo volvio a la normalidad, lo unico hay que seguir tomando mucha agua, pero ya estoy bien.
Carmeta, me da gusto que mi idea te sea de utilidad, estare esperando a ver la foto, seguro quedara como todos los jabones que haces y que a mi me encantan.......muy lindos!!
Un fuerte abrazo para todas!!
Lucero, la verdad le quedo muy bien el molde, pero para mi gusto muy grande porque siempre hago jabones de 1 kilo y el hizo el molde de 3.1/2 kilos, pero le agradezco que siempre este pensando como ayudarme con los jabones.
Hola Anna, gracias, afortunadamente despues de que pasaron completamente los efectos secundarios del medicamento, todo volvio a la normalidad, lo unico hay que seguir tomando mucha agua, pero ya estoy bien.
Carmeta, me da gusto que mi idea te sea de utilidad, estare esperando a ver la foto, seguro quedara como todos los jabones que haces y que a mi me encantan.......muy lindos!!
Un fuerte abrazo para todas!!
Atihcnoc- Aficionad@
Lindisimosss, como dice Enebat dan ganas de beber esa cerveza con su espuma y todo,el jabon de cerveza que cualidades tiene?
Impa- Ocasional
Conchita esa recuperación jabonosa es estupenda!!!!!!!!! y si además tienes un marido que te impulsa a jabonear mucho (aunque sea haciéndote super moldes) pues mejor!!!
Selene M.- Activ@
Me encanta cómo te han quedado Conchita, yo también suelo hacer las barras más pequeñas pero para los rebath ese molde viene de maravilla
Mariajo- Aprendiz
Atihcnoc, es que nunca te queda un jabón medianamente regular? Vaya refundido mas bonito.
panchoron- Aprendiz
Gracias chicas/os!!
Panchoron..... que mas quisiera..... no has visto mi horror de miel y limon? ayyyy como sufri con ese jabon
Panchoron..... que mas quisiera..... no has visto mi horror de miel y limon? ayyyy como sufri con ese jabon
Atihcnoc- Aficionad@
Ha quedado precioso, me gusta muchísimo. Enhorabuena.
Asteroide Jabonero- Moderadora
Ah si, pero no es que estuviera horroroso, es que se deshacía..no quedó bien la fórmula, por lo que fuera.. pero si no hubiera fallado ésto, seguro, seguro, que te habría quedado precioso, como todos los tuyos
panchoron- Aprendiz