La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso en Madrid de Los jabones de María

+15
Maria del Mar
DavidC.
lucero
Moni
Lamorenademicopla
mandurina
Nube
soniaypitu
sagrariomc
nutxi
sabons carmeta
AnaM.
sira
Jabones Isbilya
Eva1
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 4:55 pm

DavidC. escribió:
sira escribió:
SUVAL escribió:Yo no me atrevo a abrir otro hilo . Si hay algún moderador por ahi...
Podemos abrir lista y el día 6 borrarla?


La abriré yo ...es por eso de llevarme el oscar a la mas expulsada de los foros juajuajauajua burla burla burla burla burla burla

Sira!! ¿Te expulsan de los foros? Que no me entere Yoooooooorrrrrrrr!! Que muerdo!! ains!!


Daviddddddddddddd ....la parejita creadora os venís a comer al final ??? Mira que hay que apuntarse !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por pepitogrillo Mar Mar 01, 2011 5:03 pm

abrir el tema que no hay ningun problema por ello
yo si me invitais a ir voy a la comida y a lo que se tercie
beso1 beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por AnaM. Mar Mar 01, 2011 5:48 pm

Decir lo que sea YAAAAAAAAAAA Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 886415 Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 886415
Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 6:58 pm

AnaM. escribió:Decir lo que sea YAAAAAAAAAAA Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 886415 Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 886415
Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 151956

Ana ...que el post ya esta´abierto alma cándida
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Mar Mar 01, 2011 7:40 pm

Como dice Sira hay un post en el paraiso para que se apunte la gente a la comida.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por maripochi Miér Mar 02, 2011 12:44 am

que asquerosas, que envidia cochina me dais ...me acabo de enterar y ya no me da tiempo. cabreado Lloron
Chicas que sepais que casi no entro , no tengo nada de tiempo porque me caso la primera quincena de mayo y todavia no tengo ni el vestido, o sea boda relámpago pero me está cayendo "tó "el chaparrón a mi solita

maripochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Miér Mar 02, 2011 6:32 am

Enhorabuena por la boda, yo organicé la mía en dos meses risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Miér Mar 02, 2011 9:39 am

Enhorabuena maripochi !!!

Yo ni la organicé, vamos, que ni mandé las invitaciones que había hecho a mano la menda risa1 risa1 risa1 le deje el marrón a mi madre, pues me casé en el jardín de casa y eramos solo las 2 familias, eso si ...80 personas risa2

Lo mejor de todo es que 25 minutos antes de la ceremonia tenía mucho calor por los nervios y solté la famosa frase:
- Buf que calor tengo ahíva vaya sudada. Mejor me doy un chapuzón en la piscina y vuelvo sorpresa y dicho y hecho ... Sira que antes de que reacionasen se tiró al agua baño

Eso si, sólo llegue tarde 10 minutos risa2 risa2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por maripochi Miér Mar 02, 2011 11:07 am

j aja , Sira , como eres...yo soy divorciada y malditas las ganas que tengo de pasar otra vez por esto, pero llevo 10 años viviendo con mi chico y hay que poner en orden muchas cosas..pero vamos, que ya me sentía casada.
Nosotros 89, sólo la familia , lo único que tengo claro es lo que voy a dar de regalito ¡jabones, claro!
Eva1, madre mía en dos meses! que campeona!

maripochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Miér Mar 02, 2011 1:26 pm

Pues se puede y sin problemas, ya nos enseñarás fotos, tu no te agobies.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 4 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.