La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso en Madrid de Los jabones de María

+15
Maria del Mar
DavidC.
lucero
Moni
Lamorenademicopla
mandurina
Nube
soniaypitu
sagrariomc
nutxi
sabons carmeta
AnaM.
sira
Jabones Isbilya
Eva1
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por soniaypitu Lun Feb 21, 2011 9:04 am

Sira, miedo me da que sepas de donde soy yo, seguro que algo encuentras por la red.... jajajajajajajaj
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por AnaM. Lun Feb 21, 2011 11:20 am

DavidC. escribió:Somos de Mostoles. Vecinitos de Eva One!! jejeje! La super moderadora!
Ayer lo estuve hablando con Miriam lo del curso y a lo mejor se animaba ella. ¿Estan cubiertas todas las plazas?
Besos!!

David, qué lástima, las plazas se acabaron inmediatamente casi. Lo de María en Madrid va a ser la revolución. A todos nos encantan sus flores y sus jabones tan sencillos, pero tan preciosos, con esas decoraciones superficiales de dibujos y hojas. Como los Talleres los da en Badajoz y nos viene a trasmano a casi todos, lo de Madrid ha sido arrollador.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por DavidC. Lun Feb 21, 2011 11:37 am

Bueno....pues al menos nos veremos para las cañejas y los chinos mangurrinos!! jeje!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Lun Feb 21, 2011 1:06 pm

[quote="DavidC."]Somos de Mostoles. Vecinitos de Eva One!! jejeje! La super moderadora!

Menos cachondeito cabreado cabreado cabreado burla burla burla
El sábado por la mañana tenemos còmpleto, escribe un email a María y coméntaselo, a lo mejor en algún otro horario le queda alguna plaza.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por DavidC. Lun Feb 21, 2011 1:23 pm

[quote="Eva1"]
DavidC. escribió:Somos de Mostoles. Vecinitos de Eva One!! jejeje! La super moderadora!

Menos cachondeito cabreado cabreado cabreado burla burla burla
El sábado por la mañana tenemos còmpleto, escribe un email a María y coméntaselo, a lo mejor en algún otro horario le queda alguna plaza.

Ains! Eva!! Si eres la mejor!!

Pues se lo comentaré a Miriam por si al final quiere. Pero eso si, nos vemos seguro para tomar algo. POr cierto, ¿donde va a ser el jaleo?
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Lun Feb 21, 2011 1:25 pm

Por la mañana voy con Susana, María, Esther que ya las conoces no? burla por lo menos a las dos primeras. Imagino que comeremos por allí.


Última edición por Eva1 el Lun Feb 21, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por DavidC. Lun Feb 21, 2011 1:36 pm

Eva1 escribió:C/ Prado Alegre, 5 Bajo- Metro Colonia Jardín
Por la mañana voy con Susana, María, Esther que ya las conoces no? burla por lo menos a las dos primeras. Imagino que comeremos por allí.

¿El sábado verdad? Pues supongo que comereis sobre las 2 o por ahí iremos. Y ya comemos con vosotras.

Besicos!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Lun Feb 21, 2011 1:57 pm

Qué bien, estoy deseando que llegue el momento porque nos vamos a encontrar mucha gente otra vez.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por AnaM. Lun Feb 21, 2011 2:57 pm

No le queda nada de nada. Es más, en mi horario ha metido a otras dos más, así que Eva, dile a Maria que entren en el tuyo.
Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Lun Feb 21, 2011 3:04 pm

En el nuestro hay una más de las que tenía que haber. Que se lo pregunten ellos a María.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Maria del Mar Lun Feb 21, 2011 5:07 pm

Por fa, por fa, para las que no podemos ir, haced muchas fotos y ponerlas en el foro, a mi me encantan los jabones de Maria, pero ese finde trabajo, asi es que el lunes a las 8 de la mañana me estoy conectando para ver foticos del taller porfavor
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Lun Feb 21, 2011 7:34 pm

Pues tampoco es cosa de llenarlos ...que luego pasa lo que pasa disimulo disimulo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Sin nubes Lun Feb 21, 2011 7:37 pm

Di que si Sira, que si no vamos a estar como sardinas en lata disimulo disimulo
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Lun Feb 21, 2011 7:52 pm

es que si no vaya pitorreo !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Suval Mar Mar 01, 2011 11:30 am

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Pero la que estáis montando!!!
Estoy deseando veros a todas y todos! Y veo que empalmamos con la noche? ¿Si? Es para avisar en casa!
Comemos más gente el sábado a medio día, Eva, y luego que seguimos la tarde noche?
No os imagináis las ganas que tengo de juerga, de desconectar y divertirme! Y de recibir un taller, por Dios, qué gusto!
Bueno chicas, nos vemos!!!!!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por soniaypitu Mar Mar 01, 2011 11:33 am

Pues yo seguro que me apuntaría a la comida, y asi veo a las de la mañana y a las de la tarde ¿no?

¡¡Decid lago!! ¡¡¡Manifestaos!!!
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 12:10 pm

Yo me apunto a un bombardeooooooooooo ... para comer por lo que yo tengo entendido vamos 15 o 20 !!!!

Habrá que buscar un sitio por los alrededores ...
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Suval Mar Mar 01, 2011 12:16 pm

Pues que nos buscamos la vida! No tengo ni idea de lo que hay por allí, aunque sea nos comemos un bocata en cualquier parque...

En serio, a ver cuantas vamos a ser, abrimos una lista, y nos vamos apuntando?
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sagrariomc Mar Mar 01, 2011 12:29 pm

hola Yo estoy por la mañana del sábado, me quedaré a comer con todas vosotras y me vuelvo a Zaragoza a las 7 de la tarde.
Me apunto a todo hasta esa hora.
Besos olé olé olé beso2
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Suval Mar Mar 01, 2011 12:35 pm

Yo no me atrevo a abrir otro hilo . Si hay algún moderador por ahi...
Podemos abrir lista y el día 6 borrarla?
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 12:57 pm

SUVAL escribió:Yo no me atrevo a abrir otro hilo . Si hay algún moderador por ahi...
Podemos abrir lista y el día 6 borrarla?


La abriré yo ...es por eso de llevarme el oscar a la mas expulsada de los foros juajuajauajua burla burla burla burla burla burla
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por DavidC. Mar Mar 01, 2011 1:21 pm

sira escribió:
SUVAL escribió:Yo no me atrevo a abrir otro hilo . Si hay algún moderador por ahi...
Podemos abrir lista y el día 6 borrarla?


La abriré yo ...es por eso de llevarme el oscar a la mas expulsada de los foros juajuajauajua burla burla burla burla burla burla

Sira!! ¿Te expulsan de los foros? Que no me entere Yoooooooorrrrrrrr!! Que muerdo!! ains!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Mar Mar 01, 2011 1:38 pm

Por qué no podéis abrir una listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no me entere yo que alguien se corta en este foroooooooooooooooooooooo.

Yo me apunto a lo que me dejen claro, a comer fijo ya a la noche depende, todo dependeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por nutxi Mar Mar 01, 2011 1:59 pm

Yo a comer, las cañitas de la tarde y a cenar por la noche
Y el domingo formalita a las 8:00h cojo el tren de vuelta.
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Mar Mar 01, 2011 2:50 pm

Y no te olvides de nuestra cita baile1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 3 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.