La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso en Madrid de Los jabones de María

+15
Maria del Mar
DavidC.
lucero
Moni
Lamorenademicopla
mandurina
Nube
soniaypitu
sagrariomc
nutxi
sabons carmeta
AnaM.
sira
Jabones Isbilya
Eva1
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Miér Ene 12, 2011 5:58 pm

Os pongo lo que ha puesto ella en su página por si os interesa a alguien de Madrid.

Bueno, y a lo que vamos.... que el próximo 5 de marzo, sábado voy a dar un curso en Madrid para todas y todos los que me lo estais pidiendo. Los grupos tienen que ser muy reducidos (8 personas) por problemas de espacio. Como voy a estar allí un fin de semana, intentaré hacer varias sesiones si la demanda lo requiere. Los que esteis interesados, escribidme a losjabonesdemaria@hotmail.es.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ene 12, 2011 6:03 pm

Otro al que no puedo ir cabezazo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Miér Ene 12, 2011 6:23 pm

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaa ...si es que no se puede malo

Todo lo que ganamos lo gastamos doblado en cursos y PORTES ...es que cada vez que voy son 90€ de tren llorona llorona llorona

Si es que voy a acabar pidiendo por las esquinas nohablo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por AnaM. Miér Ene 12, 2011 8:22 pm

Pues yo estaría encantada de ir, a ver si me cuadran las fechas, que muchas veces lo hemos hablado lo que nos gustaría que María nos enseñara sus decoraciones. A ver si puede ser
Curso en Madrid de Los jabones de María 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Miér Ene 12, 2011 10:13 pm

Jarrrrrrrrrrrrr... estoy preparando una para ese finde que si sale bien van a ser 2 días MEMORABLES .... tranquilas, no os emocioneis ..hablo de jabón, no de seso,amor y lujo risa2 risa2 risa2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sabons carmeta Miér Ene 12, 2011 10:37 pm

Eva, nos interesa hasta las de fuera de Madrid, concretamente, yo estoy como loca de contenta baile2 porque me he lanzado y me he apuntado, hacía mucho que me apetecia un curso de Diseño.. y más de MAría...
Si no hay cambios me he apuntado el sábado por la mañana....

A ver a quien me encuentro... me encantaría veros a algunas de las que estamos por aquí, y no conozco...

Lo dicho estoy como niña con zapatos nuevos...

Besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Jue Ene 13, 2011 7:37 am

Pues creo que por la mañana vamos Susana, Nutxi, Entusiasta, Sin nubes y yo. Será un placer conocerte. Curso en Madrid de Los jabones de María 151956
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por nutxi Jue Ene 13, 2011 7:51 am

Si, yo ya tengo el billeteeee burla burla
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Jue Ene 13, 2011 1:34 pm

Eva1 escribió:Pues creo que por la mañana vamos Susana, Nutxi, Entusiasta, Sin nubes y yo. Será un placer conocerte. Curso en Madrid de Los jabones de María 151956


¿Y yo ???? llorona llorona llorona

Me habeis abandonadoooooooooo miserables roedoras !!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Jue Ene 13, 2011 2:00 pm

Apúntate
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sagrariomc Jue Ene 13, 2011 4:14 pm

Hola chicas, yo tambien estoy para el sábado por la mañana. Nos vemos!!!! salto salto salto beso2
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Jue Ene 13, 2011 4:32 pm

Qué bien, vamos a estar como en familia Curso en Madrid de Los jabones de María 959359 Curso en Madrid de Los jabones de María 959359 Curso en Madrid de Los jabones de María 959359
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por nutxi Jue Ene 13, 2011 4:35 pm

sira escribió:
Eva1 escribió:Pues creo que por la mañana vamos Susana, Nutxi, Entusiasta, Sin nubes y yo. Será un placer conocerte. Curso en Madrid de Los jabones de María 151956


¿Y yo ???? llorona llorona llorona

Me habeis abandonadoooooooooo miserables roedoras !!

Tu Sira trae un poco de esa cecina risa2 risa2 risa2 risa2
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Jue Ene 13, 2011 4:58 pm

pues no juego .... MALAS LIENDRES VOS TRUJELEN NNNNN tortas tortas
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por nutxi Jue Ene 13, 2011 9:12 pm

Que luego nos tomamos unas cañitas guapa!! Vas al curso al final, y AnaM?
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por soniaypitu Vie Ene 14, 2011 7:25 am

Es que mira que teneis vicio con los cursos.... A mi me gustaría ir, pero es que como dice Sira, se nos van los dineros que es un gusto, y vosotras por lo menos vendeis jabones y algo recuperais, pero yo que los vendo contados....

Luego nos haceis un resumen ¿vale?
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por AnaM. Vie Ene 14, 2011 11:30 pm

nutxi escribió:Que luego nos tomamos unas cañitas guapa!! Vas al curso al final, y AnaM?

Toy aquíiiiiiiiiiii. La semana que viene os lo digo. Me comen los Curso en Madrid de Los jabones de María 981931 de ganas de hacer un curso con María y de las ganas que tengo de veros a todas.
Y sábado tarde de compris ¿no?
Y el domingo a Fuenlabrada ¿verdad Eva? Mis chinos mangurrinos me echarán de menos.
Curso en Madrid de Los jabones de María 952863
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Nube Vie Ene 14, 2011 11:34 pm

¿Y por Valencia nadie se anima a hacer un curso.........? paz
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Sáb Ene 15, 2011 10:26 am

AnaM. escribió:
nutxi escribió:Que luego nos tomamos unas cañitas guapa!! Vas al curso al final, y AnaM?

Toy aquíiiiiiiiiiii. La semana que viene os lo digo. Me comen los Curso en Madrid de Los jabones de María 981931 de ganas de hacer un curso con María y de las ganas que tengo de veros a todas.
Y sábado tarde de compris ¿no?
Y el domingo a Fuenlabrada ¿verdad Eva? Mis chinos mangurrinos me echarán de menos.
Curso en Madrid de Los jabones de María 952863

Y el lunes mi marido me hecha de casa Curso en Madrid de Los jabones de María 886415 Curso en Madrid de Los jabones de María 886415 Curso en Madrid de Los jabones de María 886415 Curso en Madrid de Los jabones de María 886415 Curso en Madrid de Los jabones de María 886415 y os pido asilo jabonil en la vuestra.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por mandurina Sáb Ene 15, 2011 10:40 am

Yo al curso no voy, no por ganas si no que no quiero gastarme más dinero, pero a las cañas si que me apunto que será un gusto poder veros de nuevo y echar unas risas.
mandurina
mandurina
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Sáb Ene 15, 2011 10:41 am

Nuria me encantará volver a hablar contigo. Curso en Madrid de Los jabones de María 151956
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por soniaypitu Sáb Ene 15, 2011 6:01 pm

Yo al curso tampoco voy, ¡¡¡¡¡pero quiero saber todos los planes para después, que me apunto!!!!! (si me dejais claro)
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Sáb Ene 15, 2011 6:12 pm

A ver si cuando quedemos por la tarde te atreves a decirme lo que no te has atrevido por escrito, en lo del fimo Curso en Madrid de Los jabones de María 508936 Curso en Madrid de Los jabones de María 508936 Curso en Madrid de Los jabones de María 508936 Curso en Madrid de Los jabones de María 508936
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Sáb Ene 15, 2011 6:20 pm

Eva ... me das asilo jabonoso en tu casa o llamo a mi sobrina ??? Ya sabes uqe conmigo no tienes problema en decirme que no beso2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Sáb Ene 15, 2011 6:39 pm

Niña, pero al final vienes?, tienes plaza. Si no te importa compartir ático con Ana? Serás muy bienvenida. Curso en Madrid de Los jabones de María 151956
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.