La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso en Madrid de Los jabones de María

+15
Maria del Mar
DavidC.
lucero
Moni
Lamorenademicopla
mandurina
Nube
soniaypitu
sagrariomc
nutxi
sabons carmeta
AnaM.
sira
Jabones Isbilya
Eva1
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Dom Ene 16, 2011 7:10 pm

Evita Perónnnnnnnnnn .... si te puse en un post anterior que ya tenía plaza y con vosotras encima anima , así que Nuriaaaaaaaaa ...vamos a ser colegas de ático y quien ligue pilla hotel burla burla
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Dom Ene 16, 2011 7:12 pm

Niña, que aunque nutxi tenga cara de Nuria se llama Ana Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 886415 Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 886415 Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 886415
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por nutxi Dom Ene 16, 2011 7:51 pm

Y dale!!! Siraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que desde que me conoces me llamas Nuria!!!!
Me llamo Ana, alias Nutxi y el blog de potingesbioymas!!!
(Eva que no, que yo no comparto el super ático con ella, que no que no...que a la noche liga y me echa!!!)

Jooo, que pena me da irme el domingo a las 8:00 de la mañana... ay....

Nuriaaaaa, cuando se acerque el día hacemos planes!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Dom Ene 16, 2011 8:14 pm

O peor, se trae ya puesto a Yors, que no se lo quita de encima ni a tiros. Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 749998 Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 749998 Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 749998
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por mandurina Lun Ene 17, 2011 11:22 am

Sira....que Nuria soy yo.
Pues cuando sepais algo de los planes me los contais. reunion
mandurina
mandurina
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Lun Ene 17, 2011 11:00 pm

cabezazo cabezazo cabezazo

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...perdoname, pero es que lo mio con tu nombre fue un "flechazo" a Nuria desde el día que te ví risa2 risa2 risa2

No me hago a la idea de uqe te llamas Ana, aparte de que si me olvido el nombre de mis hijas, y las llamo 100 veces aldía imaginate el tuyo ahíva
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por AnaM. Mar Ene 18, 2011 1:24 am

Olivia y yo nos hemos apuntado juntitas ya jejejeje, ahora, ni idea de nada más, que se ha encargado ella
Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por nutxi Mar Ene 18, 2011 8:24 am

Alguien sabe como va a hacer María los grupos?
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Mar Ene 18, 2011 10:32 am

Qué bien Ana y Olivia
Ana, estás auténtica en tu avatar.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por nutxi Mar Ene 18, 2011 2:14 pm

Eva1 escribió:Qué bien Ana y Olivia
Ana, estás auténtica en tu avatar.

Si, que todavía estoy tratando de averigüar quien es!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por AnaM. Vie Ene 21, 2011 9:38 am

Bueno, Olivia y yo sabemos que tenemos el curso el domingo por la mañana día 6 de Marzo
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Toc, toc...... se puede???

Mensaje por Lamorenademicopla Jue Feb 17, 2011 10:00 am

Soy yo, María, esa que dicen que va a dar un curso en Madrid........
Ando looooca con todo lo que me tengo que llevar y pensando en que no se me olvide nada.....
Llevo unos días queriendo entrar en este foro nuevo, que me ha dicho una amiga de Badajó que está muy bien, y que yo por supuesto lo imagino, pero hijas mías, ¡es que no tengo tiempo libre!. Acabo de enviaros a todas las que estais apuntadas al curso la información. Pero me falta Ana Martín!! no doy con ella. Me devuelve los correos.
Ana, si me lees, manifiéstate!!!!!!

En cuanto al foro, caramba qué nivel!!! Creo que me vais a tener que enseñar vosotras a mí, jeje.
Espero poder venir de vez en cuando, y si tardo en aparecer, por favor, no me pongais falta...
Y cualquier cosina que necesiteis preguntar, pues me llamais o escribís....
Besos a granel.

Lamorenademicopla
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Feb 17, 2011 10:04 am

Maríaaaaaaaaaaaaaaaa,pero qué alegría tenerte por aquí.
Muchísimas gracias por asomarte.
Yo no podré ir muy muy a mi pesar.

No te preocupes que Ana te leerá,jajajajaja.

Un beso Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 151956
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por AnaM. Jue Feb 17, 2011 11:05 am

Lamorenademicopla escribió:Soy yo, María, esa que dicen que va a dar un curso en Madrid........
Ando looooca con todo lo que me tengo que llevar y pensando en que no se me olvide nada.....
Llevo unos días queriendo entrar en este foro nuevo, que me ha dicho una amiga de Badajó que está muy bien, y que yo por supuesto lo imagino, pero hijas mías, ¡es que no tengo tiempo libre!. Acabo de enviaros a todas las que estais apuntadas al curso la información. Pero me falta Ana Martín!! no doy con ella. Me devuelve los correos.
Ana, si me lees, manifiéstate!!!!!!

En cuanto al foro, caramba qué nivel!!! Creo que me vais a tener que enseñar vosotras a mí, jeje.
Espero poder venir de vez en cuando, y si tardo en aparecer, por favor, no me pongais falta...
Y cualquier cosina que necesiteis preguntar, pues me llamais o escribís....
Besos a granel.
Pues como dice Sultana te leo, claro y me manifiesto.
No sabessssssss las ganasssss que tengo de ir a tu Taller. Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 808939 Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 808939 Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 808939 . Pues como me apuntó Olivia y se ha encargado de todo, pues seguro que te ha pasado mi e-mail mal. Te lo pongo aquí ana65ma@gmail.com.

Muchos besos.
Ah, me encanta eso de lamorenademicopla, genial!! Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 749998 Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 749998 Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 749998
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Moni Jue Feb 17, 2011 11:58 am

Ainnnnsss!
Siempre que hablan en cursos, me muero. desmayo
Que estoy muy lejos Lloron pelos mierda
Que disfruten y apredan mucho.
beso2 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por lucero Dom Feb 20, 2011 7:14 am

Pues a mi me encantaria hacer un curso, pero con mi fibromialgia y mi artritis psoriasica, me es imposible desplazarme. Ya me costaría aguantar el curso aquí en Zaragoza, con que fuera.....
Cuantas ganas de hacer lo que podeís hacer vosotras. Nada vosotras a disfrutar mientras se pueda. Que lo que va por delante, va por delante reunion abrazo
Lucero(Eva)

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por nutxi Dom Feb 20, 2011 8:23 pm

Si es yaaaaaaaaaaa!! Dentro de naaaaaaaa!!! fiesta
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por AnaM. Dom Feb 20, 2011 8:25 pm

nutxi escribió:Si es yaaaaaaaaaaa!! Dentro de naaaaaaaa!!! Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 508294

nutxi, no empieces a ponerte nerviosa tan pronto jjajajaja.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por DavidC. Dom Feb 20, 2011 9:05 pm

Ey!! Que faltaba yo!!!! No sé si por ahora haremos mas cursos porque la economía está "resentía" risa1 Pero a las cañas, las risas e incluso al domingo de chinos creo que nos podremos apuntar... risa2

Un abrazo!!!!!!!!!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por AnaM. Dom Feb 20, 2011 9:14 pm

Pos venga, David, a organizarlo ¿no? Sábado mediodía cerveceo y Domingo tarde de chinos mangurrinos? jejejeje
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Eva1 Lun Feb 21, 2011 7:22 am

Me encantará conocerte David.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por soniaypitu Lun Feb 21, 2011 7:43 am

Pues yo la tarde del sabado tengo "plan", pero también me apuntaría a conocer a David y compañia, jajajaja.

Por cierto David, de Madrid, pero ¿de donde de Madrid? (joer que a lo mejor somos vecinos y no lo sabemos), jajajajaja
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por DavidC. Lun Feb 21, 2011 8:13 am

Somos de Mostoles. Vecinitos de Eva One!! jejeje! La super moderadora!
Ayer lo estuve hablando con Miriam lo del curso y a lo mejor se animaba ella. ¿Estan cubiertas todas las plazas?
Besos!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por sira Lun Feb 21, 2011 8:31 am





No lo he podido evitar !!! risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por DavidC. Lun Feb 21, 2011 8:58 am

risa2 risa2 risa2 risa2
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso en Madrid de Los jabones de María - Página 2 Empty Re: Curso en Madrid de Los jabones de María

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.