Aroma Zone

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aroma Zone

Mensaje por Eva1 el Lun Dic 27, 2010 11:50 am

Qué os voy a contar de Aroma Zone, sólo deciros que me encanta, tienen cosas demasiado chulas, os dejo el enlace
http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp

Eva1
Moderadora
Moderadora

Re: Aroma Zone

Mensaje por Sin nubes el Lun Dic 27, 2010 6:51 pm

Eva, lo de Aroma Zone no es una tienda, es un vicio. Es que no hay quien se resista.

Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Jabones Isbilya el Lun Dic 27, 2010 9:46 pm

Yo nunca he comprado en Aroma-zone corte1

Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Luz de luna el Miér Dic 29, 2010 5:07 pm

nervios nervios nervios chicas no me hagais esto grito grito grito
aroma zone es un vicio totaaaaaaaaaal

Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soniaypitu el Dom Ene 02, 2011 11:01 pm

Pues yo me paseo por aroma zone y me pierdo completamente, entre que no se muy bien cuales son sus "productos estrella" y que está en francés (y menos mal, que si llega a ser en ingles ya sería la ost...).

Asi que a ls que os volveis locas en esa web os pediria que me digais cuales son esas cosas sin las cuales no puedo seguir viviendo, jajajaja, me encantan los tubitos de gloss, no encuentro los aromas alimentarios de los que hablais, no tengo ni idea de cuales son los gastos de envío, ni como se paga.... vamos, como veis soy toda una duda.

Y ya de paso, A LAS MADRILEÑAS, si alguien va a hacer un pedido que me lo digo, nos podiamos poner de acuerdo y nos salían mejor las gastos de envío ¿vale?

Besos

soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cris el Dom Ene 02, 2011 11:18 pm

Pues ami me pasa como ha Sonia,me pierdo en la pagina de aroma zone y no he comprado nada nono lo unico que se es que apartir de 60 euros si no me equivoco los gastos son gratis no?

cris
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Eva1 el Lun Ene 03, 2011 9:04 am

soniaypitu escribió:Pues yo me paseo por aroma zone y me pierdo completamente, entre que no se muy bien cuales son sus "productos estrella" y que está en francés (y menos mal, que si llega a ser en ingles ya sería la ost...).

Asi que a ls que os volveis locas en esa web os pediria que me digais cuales son esas cosas sin las cuales no puedo seguir viviendo, jajajaja, me encantan los tubitos de gloss, no encuentro los aromas alimentarios de los que hablais, no tengo ni idea de cuales son los gastos de envío, ni como se paga.... vamos, como veis soy toda una duda.

Y ya de paso, A LAS MADRILEÑAS, si alguien va a hacer un pedido que me lo digo, nos podiamos poner de acuerdo y nos salían mejor las gastos de envío ¿vale?

Besos

Sonia, te he puesto un enlace de Aroma Zone en español. Los gastos de envío a partir de 59 euros son gratis.

Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por soniaypitu el Lun Ene 03, 2011 10:21 am

Eva1 escribió:

Sonia, te he puesto un enlace de Aroma Zone en español. Los gastos de envío a partir de 59 euros son gratis.

cabreado cabreado adios adios ¡¡¡No lo veo Eva!!!, el enlace que está al principio del post es en francés, o al menos a mi me sale en frances..

soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AnaM. el Lun Ene 03, 2011 11:47 am

Sonia. Yo entro en la página en francés y el traductor de google me traduce la página al completo.
Yo es que con AZ voy a hacer como ciertos ludópatas que solicitan que no los dejen entran en los bingos. risa2 risa2
Me hice un pedido con parte del dinero de la indemnización del brazo de trescientos y pico de euros antes de gastarlo en la casa ( sí, leeis bien, pa matarmeeeeee risa2) pero es que no había yo disfrutado tanto con una compra en años y la verdad es que me compraría de todo allí y como la que me rompí el brazo fui yo y yo lo sufrí, pues fue un pedido de "caprichos" y de a.e rarísimos que aquí no encontramos.
Tengo hecha otra cesta llena para pedir, peroooooooo, me estoy conteniendo darle al botoncito de compra que me arruino risa2

beso1

AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por soniaypitu el Lun Ene 03, 2011 12:35 pm

Pues debo ser requetetorpe, no se muy bien como hacer lo del traductor de google, he probado a buscar con google la página y ahi decirle que me la traduzca al español, y se me vuelve loco, me salen lineas locas diciendo "traduciendo", pero no para ¿me mandas el enlace en español?

soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba