La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aroma Zone

+11
labetsa
Nube
olivia
Moni
AnaM.
cris
soniaypitu
Luz de luna
Jabones Isbilya
Sin nubes
Eva1
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aroma Zone Empty Aroma Zone

Mensaje por Eva1 Lun Dic 27, 2010 10:50 am

Qué os voy a contar de Aroma Zone, sólo deciros que me encanta, tienen cosas demasiado chulas, os dejo el enlace
http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Sin nubes Lun Dic 27, 2010 5:51 pm

Eva, lo de Aroma Zone no es una tienda, es un vicio. Es que no hay quien se resista.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Dic 27, 2010 8:46 pm

Yo nunca he comprado en Aroma-zone corte1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Luz de luna Miér Dic 29, 2010 4:07 pm

nervios nervios nervios chicas no me hagais esto grito grito grito
aroma zone es un vicio totaaaaaaaaaal
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por soniaypitu Dom Ene 02, 2011 10:01 pm

Pues yo me paseo por aroma zone y me pierdo completamente, entre que no se muy bien cuales son sus "productos estrella" y que está en francés (y menos mal, que si llega a ser en ingles ya sería la ost...).

Asi que a ls que os volveis locas en esa web os pediria que me digais cuales son esas cosas sin las cuales no puedo seguir viviendo, jajajaja, me encantan los tubitos de gloss, no encuentro los aromas alimentarios de los que hablais, no tengo ni idea de cuales son los gastos de envío, ni como se paga.... vamos, como veis soy toda una duda.

Y ya de paso, A LAS MADRILEÑAS, si alguien va a hacer un pedido que me lo digo, nos podiamos poner de acuerdo y nos salían mejor las gastos de envío ¿vale?

Besos
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por cris Dom Ene 02, 2011 10:18 pm

Pues ami me pasa como ha Sonia,me pierdo en la pagina de aroma zone y no he comprado nada nono lo unico que se es que apartir de 60 euros si no me equivoco los gastos son gratis no?
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Eva1 Lun Ene 03, 2011 8:04 am

soniaypitu escribió:Pues yo me paseo por aroma zone y me pierdo completamente, entre que no se muy bien cuales son sus "productos estrella" y que está en francés (y menos mal, que si llega a ser en ingles ya sería la ost...).

Asi que a ls que os volveis locas en esa web os pediria que me digais cuales son esas cosas sin las cuales no puedo seguir viviendo, jajajaja, me encantan los tubitos de gloss, no encuentro los aromas alimentarios de los que hablais, no tengo ni idea de cuales son los gastos de envío, ni como se paga.... vamos, como veis soy toda una duda.

Y ya de paso, A LAS MADRILEÑAS, si alguien va a hacer un pedido que me lo digo, nos podiamos poner de acuerdo y nos salían mejor las gastos de envío ¿vale?

Besos

Sonia, te he puesto un enlace de Aroma Zone en español. Los gastos de envío a partir de 59 euros son gratis. Aroma Zone 759273 Aroma Zone 759273
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por soniaypitu Lun Ene 03, 2011 9:21 am

Eva1 escribió:

Sonia, te he puesto un enlace de Aroma Zone en español. Los gastos de envío a partir de 59 euros son gratis. Aroma Zone 759273 Aroma Zone 759273

cabreado cabreado adios adios ¡¡¡No lo veo Eva!!!, el enlace que está al principio del post es en francés, o al menos a mi me sale en frances..
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por AnaM. Lun Ene 03, 2011 10:47 am

Sonia. Yo entro en la página en francés y el traductor de google me traduce la página al completo.
Yo es que con AZ voy a hacer como ciertos ludópatas que solicitan que no los dejen entran en los bingos. risa2 risa2
Me hice un pedido con parte del dinero de la indemnización del brazo de trescientos y pico de euros antes de gastarlo en la casa ( sí, leeis bien, pa matarmeeeeee risa2) pero es que no había yo disfrutado tanto con una compra en años y la verdad es que me compraría de todo allí y como la que me rompí el brazo fui yo y yo lo sufrí, pues fue un pedido de "caprichos" y de a.e rarísimos que aquí no encontramos.
Tengo hecha otra cesta llena para pedir, peroooooooo, me estoy conteniendo darle al botoncito de compra que me arruino risa2

beso1
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por soniaypitu Lun Ene 03, 2011 11:35 am

Pues debo ser requetetorpe, no se muy bien como hacer lo del traductor de google, he probado a buscar con google la página y ahi decirle que me la traduzca al español, y se me vuelve loco, me salen lineas locas diciendo "traduciendo", pero no para ¿me mandas el enlace en español?
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Eva1 Lun Ene 03, 2011 5:27 pm

Sonia, cuando le doy al enlace sale en francés, pero a los 10 segundos se me pone en español
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ene 03, 2011 5:32 pm

Pues a mí no se me cambia llorona
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por soniaypitu Lun Ene 03, 2011 9:02 pm

Eva1 escribió:Sonia, cuando le doy al enlace sale en francés, pero a los 10 segundos se me pone en español

A mi no se me cambia cabezazo cabezazo cabezazo
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por AnaM. Mar Ene 04, 2011 4:12 pm

Joerrrrrr, pos vaya ahorro más bueno pa vosotras risa1 risa1

A ver, yo es que soy la torpeza informática con patas, pero yo tengo instalado (no me pregunteis cómo) el traductor de google para todo y cualquier página en otro idioma me la traduce al momento.
beso2
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por soniaypitu Mar Ene 04, 2011 4:25 pm

He conseguido verlo en español, primera prueba superada. Ahora necesito que me digais que cosas comprariais la primera vez (para ver si me decido o puedo seguir viviendo sin ello)
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Moni Mar Ene 04, 2011 4:27 pm

soniaypitu escribió:Pues debo ser requetetorpe, no se muy bien como hacer lo del traductor de google, he probado a buscar con google la página y ahi decirle que me la traduzca al español, y se me vuelve loco, me salen lineas locas diciendo "traduciendo", pero no para ¿me mandas el enlace en español?
Hola Sonia.
este es el enlace google tradutor.
http://translate.google.com/#fr|es|bonjour
Pone la dirección de la pagina que quieres traducir donde esta bonjour.
Sale la pagina traducida.
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Eva1 Mar Ene 04, 2011 4:29 pm

Sonia, yo compraría de todo un poco, soy una viciaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aroma Zone 759273 Aroma Zone 759273 Aroma Zone 759273 Aroma Zone 759273 Aroma Zone 886415 Aroma Zone 749998 Aroma Zone 749998
Todo depende de lo que vayas a hacer si cremas, jabones, los tarritos para los cosméticos me chiflan, algunas ceras o emulsionantes, dime qué es lo que quieres hacer.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por soniaypitu Mar Ene 04, 2011 5:31 pm

Eva1 escribió:Sonia, yo compraría de todo un poco, soy una viciaaaaaaaaaaaaaaaaaa [img]Todo depende de lo que vayas a hacer si cremas, jabones, los tarritos para los cosméticos me chiflan, algunas ceras o emulsionantes, dime qué es lo que quieres hacer.

Pues en principio no me he atrevido aun con las cremas, estoy esperando a que Ana nos de en Madrid ese cursito que nos prometió, asi que me interesan cosas de jabones, labiales, tarritos pequeñitos..... y después seguro que me enviciaré cabreado cabreado


Última edición por soniaypitu el Vie Ene 07, 2011 7:00 am, editado 1 vez
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Eva1 Mar Ene 04, 2011 5:32 pm

Pues a mi me encantan los envases de gloss y también los envases de labiales en tubo. Sobre todo me gustan los aceites esenciales bio que tienen, aunque son más caros y esos los utilizo para las cremas porque se usan en menor cantidad. Me gustan las mantecas que tienen, sobre todo la de cacao bio, me chiflan los hidrolatos, pero sobre todo se utilizan para cremas.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por AnaM. Lun Ene 10, 2011 11:41 pm

soniaypitu escribió:
Eva1 escribió:Sonia, yo compraría de todo un poco, soy una viciaaaaaaaaaaaaaaaaaa [img]Todo depende de lo que vayas a hacer si cremas, jabones, los tarritos para los cosméticos me chiflan, algunas ceras o emulsionantes, dime qué es lo que quieres hacer.

Pues en principio no me he atrevido aun con las cremas, estoy esperando a que Ana nos de en Madrid ese cursito que nos prometió, asi que me interesan cosas de jabones, labiales, tarritos pequeñitos..... y después seguro que me enviciaré Aroma Zone 863648 Aroma Zone 863648

Coñeeeeeeee, qué os gusta quejaros. Aroma Zone 886415 Aroma Zone 886415 Aroma Zone 886415 Toy jartita de decir que lo organiceis. Habla con nikike, rosi H, pepitogrillo etc etc etc. y me decís fechas a partir de marzo. En Madrid sois un montón, hablarlo yo lo único que puedo hacer desde aquí es ofrecerme, nos reunimos, hacemos cremuchis, comemos (sin dieta), nos vemos, y nos lo pasamos bien.
Aroma Zone 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por olivia Mar Ene 11, 2011 8:33 pm


Pues yo hace como cosa de un mes hice un pedidito, bueno más bien pedidazo, me dije"solo lo suficiente para que no me cobren gastos de envio"pero ya te digo, entre unas cosas y otras me pasé del precio pero bastante...y es que esto es un vicio, a mi la verdad me resultó bastante facil, entre un poco de frances que sé, otro poco de traductor de google y muchas ganas de comprar esas maravillosas cosas...pedido al canto ahíva

Hice fotos, así que ya las pondré.

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Nube Dom Ene 23, 2011 11:33 pm

Pues yo estaba oyendo hablar de Aroma zone desde que empecé a jabonear, y entraba en un enlace en español, y la verdad, no me parecía que fuese para tanto la tienda disimulo2 Y precisamente este fin de semana se me ocurre entrar en la página en francés (buscando el dichoso extracto de semilla de pomelo), A-LU-CI-NÉ baile2 , MENUDA TIENDA...
He pasado los dos días buceando, intentando ajustar lo que quería comprar a un presupuesto nervios , vamos, para no pasarme.
Así que hace apenas unos minutos he terminado... unos aceites, unos esenciales, unos tarritos, algún conservante, emulsionante... Vamos, una verdadera gozada.
Ahora a esperar, a ver si llega todo pronto.
Saludos
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Eva1 Lun Ene 24, 2011 7:06 am

Ya verás Nube como te va a encantar.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por labetsa Lun Ene 24, 2011 7:36 am

...y te va a enganchar...los franchutesss estos nos tienen pilladas por las partes más esenciales, nos tienen comido el tarro, nos dejan a dos velas soltando la manteca, de karité o la que sea, que ni con conservante conservas tu el dinero en la cartera...cómo te emulsionan los ojos viendo la web de aroma sonnnnnnnnnn baile1 baile1 cagon en napoleon!
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Luisín Lun Ene 23, 2012 9:57 pm

Hola chicas!!!

Sabeis si en aroma-zone los aceites vegetales son 100% puros?? es que no me fio mucho porq me parecen muy baratos en comparación con otras páginas y encima el otro día fui a un herbolario y creo que me timaron pedí aceite de jojoba 100% puro y cuando llegue a casa me dio por mirar el tarro y en ingredientes además de tener el aceite de jojoba venía con extracto de romero y ácido caprílico. Normalmente los aceites vegetales buenos solo contienen el aceite en si no?? no tienen ningún conservante ni nada más no??.

Un saludo!!

Luisín
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.