La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aroma Zone

+11
labetsa
Nube
olivia
Moni
AnaM.
cris
soniaypitu
Luz de luna
Jabones Isbilya
Sin nubes
Eva1
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aroma Zone - Página 2 Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por atmosfera Lun Ene 23, 2012 10:43 pm

Sí que lo son, si.. De todas formas has mirado primero en los proveedores españoles? Habitualmente en Aroma Zone compramos aceites raros, aditivos raros y otras delicatessen principalmente para cremas . Si quieres aceites vegetales para jabonear yo te aconsejo que primero revises los proveedores que te aparecen aqui mismo a la derecha. (Suval, atumaneramanualidades, shiva,grelada, etc.)
Saludos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone - Página 2 Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por atmosfera Lun Ene 23, 2012 10:44 pm

Nube escribió:Pues yo estaba oyendo hablar de Aroma zone desde que empecé a jabonear, y entraba en un enlace en español, y la verdad, no me parecía que fuese para tanto la tienda disimulo2 Y precisamente este fin de semana se me ocurre entrar en la página en francés (buscando el dichoso extracto de semilla de pomelo), A-LU-CI-NÉ baile2 , MENUDA TIENDA...
He pasado los dos días buceando, intentando ajustar lo que quería comprar a un presupuesto nervios , vamos, para no pasarme.
Así que hace apenas unos minutos he terminado... unos aceites, unos esenciales, unos tarritos, algún conservante, emulsionante... Vamos, una verdadera gozada.
Ahora a esperar, a ver si llega todo pronto.
Saludos

jajajaa Julia el eterno problema.. Empiezas a poner, ves el importe, empiezas a sacar.. repasas.. ya mismo me cuentas que has comprado :) tengo unas ganas de darle al botón al que tengo yo preparado desde hace 1 mes quepaqué!

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone - Página 2 Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Luisín Lun Ene 23, 2012 11:35 pm

atmosfera escribió:Sí que lo son, si.. De todas formas has mirado primero en los proveedores españoles? Habitualmente en Aroma Zone compramos aceites raros, aditivos raros y otras delicatessen principalmente para cremas . Si quieres aceites vegetales para jabonear yo te aconsejo que primero revises los proveedores que te aparecen aqui mismo a la derecha. (Suval, atumaneramanualidades, shiva,grelada, etc.)
Saludos

Anna

Gracias por tu respuesta. Mi intención es la de hacer cremas, pero quiero asegurarme que los aceites son buenos y si me dices que en aroma zone lo son pues los pediré en esta tienda además de pedir emulsionantes y conservante.

Luisín
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone - Página 2 Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por laberupa Mar Ene 24, 2012 6:39 am

Pedir en AZ es un empezar y no parar!! ahíva risa2
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone - Página 2 Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Regalos Felices Mar Ene 24, 2012 7:04 am

soniaypitu escribió:Pues debo ser requetetorpe, no se muy bien como hacer lo del traductor de google, he probado a buscar con google la página y ahi decirle que me la traduzca al español, y se me vuelve loco, me salen lineas locas diciendo "traduciendo", pero no para ¿me mandas el enlace en español?


Mira, más fácil, teclea en google: rom zone español, y te sale la web en español
Regalos Felices
Regalos Felices
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aroma Zone - Página 2 Empty Re: Aroma Zone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.