La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedido aroma zone

+2
cris
Nagore
6 participantes

Ir abajo

pedido aroma zone Empty pedido aroma zone

Mensaje por Nagore Dom Abr 10, 2011 8:46 am

De primero no sabia donde colocar este mensaje y si este no es el sitio adecuado, perdon.
Ya me ha llegado mi primer pedido de aroma zone, que alegria de primeras pero cuando mi marido me comenta que tubo que pagar 45 euros al mensajero, Vaya disgusto! La compra fue de 59,85, y en la factura viene los gastos de envio gratis, entonces a vosotras tambien os a pasado, es normal que despues se cobren los gastos de transito? Gracias de antemano.

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

pedido aroma zone Empty Re: pedido aroma zone

Mensaje por cris Dom Abr 10, 2011 9:11 am

Pues creo que no es normal,tienes que mirar aver que a pasado,yo no he pedido en aroma zone pero hay bastante gente del foro que si,aver que te dicen.
Yo te puedo comentar que pedi ha Gisella en alemania y los gastos fueron 14 euros,en comparacion lo que tu marido pago es una barbaridad.
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

pedido aroma zone Empty Re: pedido aroma zone

Mensaje por Nagore Dom Abr 10, 2011 9:27 am

cris escribió:Pues creo que no es normal,tienes que mirar aver que a pasado,yo no he pedido en aroma zone pero hay bastante gente del foro que si,aver que te dicen.
Yo te puedo comentar que pedi ha Gisella en alemania y los gastos fueron 14 euros,en comparacion lo que tu marido pago es una barbaridad.
Gracias Cris por responderme, la verdad es que espero que haya algun error porque el pedido me ha salido un ojo de la cara, espero que el tema no sea por estar en Canarias que aqui pagamos aduanas,
seguire esperando a ver que me dicen las demas
Gracias Cris

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

pedido aroma zone Empty Re: pedido aroma zone

Mensaje por Asteroide Jabonero Dom Abr 10, 2011 9:30 am

Yo he pedido varias veces a aromazone, si el pedido es superior a 60 ó 50 euros no te cobran gastos de envío ( no estoy segura del todo de la cantidad). Si pagas con tarjeta no tienes que pagarle nada al mensajero, si lo pones contrareembolso entonces sí, pero o lo pagas todo antes de recibir el pedido (tarjeta) o lo pagas todo al recibirlo (contrareembolso).
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

pedido aroma zone Empty Re: pedido aroma zone

Mensaje por cris Dom Abr 10, 2011 9:37 am

Pienso que tendrias que hablar con los de la agencia de transporte aver que te dicen
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

pedido aroma zone Empty Re: pedido aroma zone

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Abr 10, 2011 9:57 am

Pues yo hice un pedido de aceites a Francia y me cobraron en la agencia de transportes 33€ de aduanas,pero en Arona zone hay mucha gente del foro que compra y no he oído eso nunca,a ver qué te dicen.

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

pedido aroma zone Empty Re: pedido aroma zone

Mensaje por atmosfera Dom Abr 10, 2011 5:36 pm

Me temo que será por el tema aduana Canarias. Revisa también si en las condiciones de envío gratis a partir de X €. incluyen Canarias :(

A mi nunca me cobraron los portes ( si pasaba de la cantidad mínima claro) ni ningún extra adicional.
Espero que lo resuelvas pronto porque menuda faena..

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

pedido aroma zone Empty Re: pedido aroma zone

Mensaje por Nube Dom Abr 10, 2011 8:17 pm

A mi nunca me han cobrado los portes, el pago lo hago por transferencia bancaria, y todo está incluído ahí.
Saludos
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

pedido aroma zone Empty Re: pedido aroma zone

Mensaje por Nagore Lun Abr 11, 2011 7:25 pm

Ya me lo han aclarado, en aroma zone no sabian nada pero me han respondido rapido y pidiendome facturas haber si podrian arreglarlo, por lo que aroma-zone MUY Bien. el problema ha sido que en Canarias pagamos aduana a partir de 20 euros de factura(en mi caso fueron 59,85) y ademas debe de ser que los cosmeticos liquidan impuestos con un prcentaje alto porque tela marinera casi han cobrado lo mismo de lo que vale. Entonces ahi esta el problema, me he quedado resignada, no me queda valor para volver a pedirles mierda
Gracias a todas por vuestro interes. beso1

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

pedido aroma zone Empty Re: pedido aroma zone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.