La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREMA DERMATITIS ATOPICA

3 participantes

Ir abajo

CREMA DERMATITIS ATOPICA Empty CREMA DERMATITIS ATOPICA

Mensaje por Amorin Dom Feb 19, 2012 10:11 pm

Os voy ia contar,mi hija tiene dermatitis seborreica, pues bien el otro dia, le salio dermatitis atopica en la cara debido a un poco de stress, ya sabeis, picores, rojeces, por donde las aletas de la nariz y barbilla, piel reseca a tope, inmediatamente me puse a hacerle una crema, despues de mucho investigar, ver los aceites que van para estos casos, he visto en internet una chica que se hacia su crema para la dermatitis con una crema base y despues añadiendoles aceites adecuados, yo la hice con la crema de aceite de oliva del mercadona y despues le añadi
50 gr de aceite de almendras
15 gr de aceite de calendula
15 gr de aceite de aguacate
10 gr de manteca de cacao
una infusion de manzanilla, batidora y hasta que quedo todo ligado, ahora lo mas importante, en tres dias ni rastro de dermatitis, le viene estupendamente , os dejo aqui la receta por si a alguna le puede interesar, es una receta tuneada de alguien que la puso en este foro, que me perdone pero no se quien, lo unico que en la receta llevaba aceite de oliva, yo le puse la crema del mercadona y en lugar de aceite de sesamo , le puse de calendula y en lugar de karite, le puse manteca de cacao, y le añadi la infusion de manzanilla, esta como loca de contenta, espero que a vosotras os ayude tambien, un besazoooooooo beso1 beso1 beso1

ahhhhhhhhh , muy importante , tambien se lava todos los dias, mañana y noche con un jabon de laurel, tambien con muchas propiedades para este tipo de problema
CREMA DERMATITIS ATOPICA Dsc00275jw

Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

CREMA DERMATITIS ATOPICA Empty Re: CREMA DERMATITIS ATOPICA

Mensaje por laberupa Dom Feb 19, 2012 10:39 pm

Que bien que la crema le vaya tan bien y que ella esté contenta!
Fijate, yo no me había planteado usar como crema base la del mercadona por ejemplo, pero es una idea estupenda para empezar! Lo voy a probar!

Muchas gracias por compartirla con nosotros!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

CREMA DERMATITIS ATOPICA Empty Re: CREMA DERMATITIS ATOPICA

Mensaje por Selene M. Miér Feb 22, 2012 9:42 am

Pues si le funciona que mejor!!!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

CREMA DERMATITIS ATOPICA Empty Re: CREMA DERMATITIS ATOPICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.