La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me cortó el jabón???

5 participantes

Ir abajo

se me cortó el jabón??? Empty se me cortó el jabón???

Mensaje por marianr Vie Mayo 13, 2011 3:03 pm

Hola a tod@s, bufffff estoy nerviosa y desanimada. ejem ejem
Estoy haciendo los jabones que me encargaron para el bodorrio y de tiempo ando fatal, para colmo a uno de los jabones le estoy poniendo fragancia de fresa y a los 2 segundos de añadirlo a la traza se ha hecho un mazacote que no veas.......en fin que casi no lo puedo meter en el molde y me ha quedado feisimo.
Eso es jabón cortado ??? que hago??? lo puedo aprovechar ????

Gracias y buen fin de semana a tod@s, beso1 beso1
marianr
marianr
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

se me cortó el jabón??? Empty Re: se me cortó el jabón???

Mensaje por atmosfera Vie Mayo 13, 2011 3:17 pm

No. eso por lo que cuentas es que te ha endurecido la traza de repente la fragancia de fresa. Enmoldalo como puedas , prueba con la cuchara y golpeando el molde para que no se hagan burbujas. Hay fragancias que son mortales de necesidad, y por lo que parece la que tienes de fresa es una de ellas. Venga no te desanimes, retira este y sigue con tu encargo. Ya aprovecharás este para hacer inclusiones ..
Otra idea.. prueba con un poco de masa sin mezclar los colores a hacer bolas y les pones una cuerdita..dentro de un rato rebozas las bolas con trocitos de pétalos de rosa o semillas de amapola y no se verán tanto las imperfecciones, como si fuera una croqueta.Puedes hacer la bola del peso que ya tenia que tener el jabón terminado.La cuerdita puede ser de algodón , o goma elástica de color a juego.. algún tipo de cuerda que si se moja no destiña o se estropee.
A ver que dicen los compañeros, si tienen más soluciones

Besos :)
Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

se me cortó el jabón??? Empty Re: se me cortó el jabón???

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 13, 2011 4:07 pm

Pues ya te ha explicado Anna,no es que se haya cortado,es porque ha endurecido la traza.

Y como dice ella,puedes usarlo para adornar,haciendo bolitas,cortando con cortadores de pasta formas,etc...

Te dejo un enlace para que veas qué bonitos quedan de adorno los jabones cortados con cortapastas:

http://entrearomasjabones.blogspot.com/2010/10/jabon-con-bandejita.html
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

se me cortó el jabón??? Empty Re: se me cortó el jabón???

Mensaje por Jojoba Vie Mayo 13, 2011 11:50 pm

el jabón cortado es cuando no alcanzas la traza, se te separan las fases y permanece líquido
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

se me cortó el jabón??? Empty Re: se me cortó el jabón???

Mensaje por marianr Dom Mayo 15, 2011 4:08 pm

Gracias chicas, quedó un desastre...pero algo de provecho le sacaremos.
gracias
marianr
marianr
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

se me cortó el jabón??? Empty Re: se me cortó el jabón???

Mensaje por enebat Dom Mayo 15, 2011 4:30 pm

Con este me pasó lo mismo marianr, lo refundí nada mas desmoldar y separé una parte a la que añadí un poco mas de color, unas semillas de amapola y ¡otra vez al molde! No tuve que añadirle mas que un poquito de agua porque estaba recien hecho.
http://www.jabonesdecasa.com/2010/09/jabon-de-fresa.html

Animo que seguro le buscas solución beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

se me cortó el jabón??? Empty Re: se me cortó el jabón???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.