La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

+22
gema
Hebe
denissedelmar
sabons carmeta
Marisabel
sira
inma_
mariquitaperez
xaxi
Selene M.
Mariajo
Nube
Luz de luna
blanca lopez barreda
beaterio
enebat
atmosfera
Nizte
Eva1
Sonia Peña
laberupa
Karuna
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Karuna Dom Jun 05, 2011 12:19 pm

Hola chic@s!!! Ainssss por fiiiiiin!!!! he hecho mi primer jabón de Oliva, no entiendo porque no lo he hecho antes, lleva un 8% SE, le he añadido vitamina E y una concentración de 35% , mi sorpresa fue que no tarde casi nada en llegar a la traza y eso es lo que no entiendo ??? bueno será por mi batidora ultra rápida, pero ya os digo ni 5 minutos batiendo. Os pongo fotitos para que lo veáis!!! Ah!!! le puse esencia de madreselva, huele muuuy rico!!!

beso1 [img]Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Cimg2723p [/img]

[img]Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Cimg2732 [/img]


Última edición por Karuna el Dom Jun 05, 2011 3:40 pm, editado 1 vez
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por laberupa Dom Jun 05, 2011 12:46 pm

Me encanta Karuna, ha quedado estupendo!!! Felicidades!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Sonia Peña Dom Jun 05, 2011 1:11 pm

Parabéns pelo lindo sabão. Adorei!
Besos. beso1
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Eva1 Dom Jun 05, 2011 2:24 pm

Te ha quedado precioso, me gusta un montón el olor a madreselva.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Nizte Dom Jun 05, 2011 3:13 pm

Cosa bonita.
Me encantan Karuna.
beso1
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por atmosfera Dom Jun 05, 2011 3:15 pm

Muy bonito Karuna , y los detallitos de color quedan muy finos :)

Besos

Anna


atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por enebat Dom Jun 05, 2011 6:38 pm

Precioso Karuna, imagino que la esencia de madreselva habrá ayudado a que hagas un moñete tan chulo, no es facil engordar la traza así con el de oliva...
Bueno, al menos yo lela
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por beaterio Dom Jun 05, 2011 7:34 pm

Te ha quedado de maravilla. Enhorabuena
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por blanca lopez barreda Dom Jun 05, 2011 8:08 pm

Te ha quedado precioso, por cierto, la fragancia de madreselva acelera la traza?

beso1

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Karuna Dom Jun 05, 2011 8:20 pm

Gracias chicas!! pues a mi no me aceleró la traza, pude trabajar muy bien con ella, lo eché en el molde, y aún estaba manejable, le hice las montañitas tranquilamente, el aroma es delicioso!!! Nunca había hecho ninguno de aceite de oliva solamente y me ha encantado!!! voy hacer más y aprovecharé los trocitos de jabón que tengo y que aún conservan el aroma. Una pregunta, y no ayudó a que acelerara la traza el DT? es que sólo tuve que batir 5 minutos.

beso1


Última edición por Karuna el Lun Jun 06, 2011 7:00 am, editado 1 vez
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Luz de luna Dom Jun 05, 2011 8:54 pm

cabreado cabreado tengo problemas con internet y no me dejaba poner ningún comentario
pero el que la sigue la consigue internet 0 luz de luna 1 risa2

Que me gusta mucho tú jabón y con esos tropezones te ha quedado muy chulo. A mi como sabes el de oliva 100% no es uno de mis favoritos por que yo soy doña espumas risa1 y el de oliva si que es verdad que deja la piel muy suave pero espuma hace poquita.

abrazo
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Nube Dom Jun 05, 2011 9:52 pm

Jo, qué bonito, y qué blanco, me encanta, y esos toques de color... Yo también busco la espuma, por eso no hago muchos solo de oliva, pero son unos jabones excelentes. Felicidades y un abrazo
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Karuna Lun Jun 06, 2011 6:50 am

Chicas pues después de probar un jabón de oliva de Atmósfera que me regaló hace unos días, me encantó, lo noto cremoso muy hidratante, y como tampoco busco mucho la epuma, para mi es ideal, y sólo con un aceite, me parece bueniisimo para la piel!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Mariajo Lun Jun 06, 2011 7:34 am

Pues no parece un oliva 100%, te ha quedado muuuuuu chulo. Felicidades Karuna!! beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Selene M. Lun Jun 06, 2011 9:28 am

Felicidades que está estupendo!!!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por xaxi Lun Jun 06, 2011 12:11 pm

q bonicooooo ta xulis karuna felicidades me encanta, yo no consigo uno blanco y tengo muxisimass ganas pero nada no me salen blancos,felicidades de nuevo besotes.

xaxi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por mariquitaperez Lun Jun 06, 2011 12:20 pm

Te han quedado superbonitos!! bravo bravo beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por inma_ Lun Jun 06, 2011 12:52 pm

te ha quedado de lo mas aparente niña esta muy bonito , espuma no hace mucha en el labavo pero si en la ducha ,por lo menos a mi si que me hacen ,fue el primer jabon que empece a utilizar y para mi fue milagroso , le tego muchisimo aprecio ,a este jabon , de lo del DT no te sabria decir ,no le he puesto nunca
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por sira Lun Jun 06, 2011 5:21 pm

está precioso niña ...y si es tan bueno como los que me mandaste para que quieres más !!!!

sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Marisabel Lun Jun 06, 2011 5:56 pm

Que chulo Karuna, que blanco más bonito! Tienes que conseguir una traza muy espesa para que te queden esas montañitas? A mi nunca me queda así...

beso1
Marisabel
Marisabel
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por atmosfera Lun Jun 06, 2011 6:58 pm

yo lo he visto al natural esta tarde y es precioso..más bonito que en la foto, vamos mucho más.
Marisabel divides la masa y dejas una poca para el copete, esa la bates más.. y luego cuando ya está en el molde esperas a que la primera capa cuaje un poquito, un poquito sólo. Echas la pasta batida y vas dibujando.. o crestita en medio tipo Punk, o cucharadas, o dibujos con un palillo, o lo que se te ocurra..
Es fácil, ya verás!!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por sabons carmeta Lun Jun 06, 2011 7:35 pm

Karuna, precioso, y alegre el jabón..... espero que ni se te ocurra refundir... ni que se vaya un poco el olor, porque está muy bonito.


Besos,

Sabons Carmeta
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por denissedelmar Mar Jun 07, 2011 12:28 am

Lindo, lindo, lindo!!! Me encanta el contraste de colores, te felicito por el resultado palmitas palmitas palmitas
Yo le añado DT a casi todos mis jabones y no me hace diferencia en la traza.
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Karuna Mar Jun 07, 2011 7:47 am

sabons carmeta escribió:Karuna, precioso, y alegre el jabón..... espero que ni se te ocurra refundir... ni que se vaya un poco el olor, porque está muy bonito.


Besos,

Sabons Carmeta

carmeta este nono2 lo refundo, además que huele bastante, las inclusiones que lleva ya tenían bastante olor, así que esta vez no me puedo quejar con el armoa.

beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Karuna Mar Jun 07, 2011 7:51 am

Gracias chicas por los comentarios!!

Marisabel escribió:Que chulo Karuna, que blanco más bonito! Tienes que conseguir una traza muy espesa para que te queden esas montañitas? A mi nunca me queda así...

beso1

Marisabel no te creas yo es que también estoy muy sorprendida con este jabón, me decían que tardaría mucho en llegar a la traza, y llegue enseguida y sin problemas y la montañita solo tuve que esperar un poco para hacer esos moñetes con una cuchara.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.