La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

+22
gema
Hebe
denissedelmar
sabons carmeta
Marisabel
sira
inma_
mariquitaperez
xaxi
Selene M.
Mariajo
Nube
Luz de luna
blanca lopez barreda
beaterio
enebat
atmosfera
Nizte
Eva1
Sonia Peña
laberupa
Karuna
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta - Página 2 Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Hebe Mar Jun 07, 2011 8:50 am

Te ha quedado precioso y como yo soy fan incondicional de los 100% oliva para la ducha me he alegrado mucho de ver éste tan chulo. Con respecto a la traza rápida de tu jabón no se si te servirá pero a mi me tarda más o menos dependiendo del aceite que use, por ejemplo, cuando utilizo un refinado o uno de orujo de oliva me traza rápido, pero si uso uno virgen tarda más, incluso cuanto mayor es la calidad más tarda en trazar. Por lo menos, eso es lo que me parece a mí, no se si estaré equivocada. beso1
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta - Página 2 Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por gema Mar Jun 07, 2011 12:38 pm

pues creo que te ha quedado perfecto un blanco muy bonito con esas incrustaciones,
un saludo
gema
gema
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta - Página 2 Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por sagrariomc Mar Jun 07, 2011 8:59 pm

Hola Karuna, pero que jabón más bonito, me ha encantado, y que blanquico.
Felicidades y un besazo beso1 beso1 beso2
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta - Página 2 Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por nutxi Miér Jun 08, 2011 8:10 am

Precioso karuna!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta - Página 2 Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Cucamonas Miér Jun 08, 2011 11:04 pm

Precioso. Me encanta la textura...el día que a mi me salga uno así...me emborracho. Cava
Cucamonas
Cucamonas
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta - Página 2 Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por AnaM. Vie Jun 10, 2011 11:12 pm

Karuna, qué preciosidad de jabón. A mi se me enrancian todos los de oliva, los únicos: o le pongo Vi.E o ná, no me duran seis meses los cabroncetes.Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta - Página 2 Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Karuna Sáb Jun 11, 2011 9:09 am

AnaM. escribió:Karuna, qué preciosidad de jabón. A mi se me enrancian todos los de oliva, los únicos: o le pongo Vi.E o ná, no me duran seis meses los cabroncetes.Besos

Gracias Ana, pues espero que no se enrancien, por si acaso le añadí vitamina E, ayer volví a hacer más!!! me encanta como queda!!! fiesta

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta - Página 2 Empty Re: Jabón de oliva 100% con inclusiones de jabón Rosa de Mosqueta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.