La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

+4
taite
Selene M.
pilaralcala
Yoki
8 participantes

Ir abajo

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Empty Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

Mensaje por Yoki Miér Ene 04, 2012 10:24 am

Feliz año a tod@s

Os presento un capricho de jabón, os cuento, una amiga me regalo un botecito de aceite esencial de rosa de Bulgaria y formule un jabón de 250 gr. sólo para ella y yo. Jeje


Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Jabonderosadebulgaria2




Os dejo alguna fotoito. Espero que os guste.

Más info en mi glog

Besos[img][/img]
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Empty Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

Mensaje por pilaralcala Miér Ene 04, 2012 10:50 am

Hay que recuerdos.......hace 23 años, me fui de viaje de novios a Bulgaria y compré un montón de botecitos como el de la foto, para regalar. Todavá tengo uno y conserva todo el olor. Por cierto, el jabón te ha quedado super blanco. Me gusta mucho. Besicos.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Empty Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

Mensaje por Selene M. Miér Ene 04, 2012 9:34 pm

Estupendo!!!!!!!! que finura y sencillez bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Empty Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

Mensaje por taite Miér Ene 04, 2012 9:45 pm

Yoki , como consigues un jabon tan blanco , es por la receta o lleva colorante ? porque todos los que mostrais de rosa mosqueta siempre tienen un tono mas crema , felicidades .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Empty Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

Mensaje por Yoki Jue Ene 05, 2012 8:07 am

Gracias chicas.

taite, no lleva colorante, pero es verdad que no cuando mis jabones llevan ácido esteárico me quedan más blanquitos, es verdad que los aceites que he usado son clarito. Aunque en la foto parece más blanco de lo que es, el jabón tiene un puntito ahusado.

olé olé olé olé
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Empty Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

Mensaje por beaterio Jue Ene 05, 2012 8:16 pm

Un lujazo de jabón, disfrutalo.Feliz año. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Empty Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

Mensaje por mariquitaperez Sáb Ene 07, 2012 9:42 pm

Qué lujo de jabón!!! ahora tienes que hacer una crema para complementarle y que tiemble Carla de Bulgaria! beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Empty Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

Mensaje por atmosfera Sáb Ene 07, 2012 11:11 pm

Debe de oler de lujo!! que maravilla!!

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Empty Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

Mensaje por laberupa Dom Ene 08, 2012 12:11 pm

Sencillo pero precioso! Felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria Empty Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.