La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel

+3
Nizte
PAQUI
Duna
7 participantes

Ir abajo

Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel Empty Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel

Mensaje por Duna Jue Ene 17, 2013 5:27 pm

Hola a tod@s,

este jabón que solo lleva aceite de oliva virgen extra, aceite de coco y arcilla verde me pareció que iba quedar algo soso, esteticamente así que en un arrebato me dió por rallarle por encima unas virutas de un jabón de laurel que hice con unas pruebas de color y no me acabó de convencer. Sin embargo así hechas virutas me gusta el aspecto de pizza que le da al jabón jajaj. En esta ocasión no he utilizado ningún aceite esencial, dejando así que oliera simplemente a jabón recién hecho.

Espero que os guste.

Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel Dscf7183copia


Duna
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel Empty Re: Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel

Mensaje por PAQUI Mar Ene 22, 2013 7:50 pm

se te ha olvidado subir la foto o lo tienes en tu blog?
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel Empty Re: Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel

Mensaje por Nizte Jue Ene 31, 2013 11:24 pm

Que aspecto mas bonito.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel Empty Re: Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel

Mensaje por laberupa Miér Mar 20, 2013 3:06 pm

Jajaj muy original la comparación con una pizza.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel Empty Re: Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel

Mensaje por ruth Jue Abr 25, 2013 3:34 pm

Muy original. beso1
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel Empty Re: Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel

Mensaje por rocioroci Dom Mayo 19, 2013 8:34 pm

que bonito ha quedado, muy buena y original idea, la proxima vez lo probare
rocioroci
rocioroci
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel Empty Re: Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel

Mensaje por atmosfera Lun Mayo 20, 2013 12:35 pm

Estupendo :)

Saludos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel Empty Re: Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.