La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

+5
nutxi
mireia
AnaM.
Eva1
Asteroide Jabonero
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por AnaM. Vie Feb 25, 2011 11:21 pm

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 808939
A veeeeeeee, yo uso agua de hamamelis en mis cremas porque tengo r un principio de cuperosis, es decir, un problema circulatorio y para eso va muy bien, pero el agua de rosas para cutis como el de Irene, que yo conozco personalmente y que no tiene rojeces, si no acné y marcas es mucho mejor porque es adecuado para el acné junto con aloe vera, que es lo que puse, y cierra los poros y el hammamelis no.
Esto según mi leal saber y entender, que decimos en derecho, sin perjuicio de otras opiniones.
Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 389562
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por Eva1 Sáb Feb 26, 2011 7:58 am

Para rizar el rizo me compré en Aroma Zone Hidrolato de Cíprés, ese me lo hecho en una crema de noche que tengo junto con la emulsionante 3 y es la caña, como te descuides te cierra hasta los agujeros de la nariz risa1 risa1 risa1 lo uso como tónico por las noches, el problema que huele fatal. Te pongo las propiedades,
Propiedades
Astringente, aprieta poros dilatados.
Tensor moderado, refuerza los tejidos.
Tiene purificar y equilibrio para regular las propiedades de exceso de sebo.
Tónico vascular, que facilita la circulación de la sangre y linfático.
Rebalancing del cuero cabelludo, se calma la picazón y restaura el tono de cabello.
Las indicaciones
Piel grasa, acné, dilatado poros
Eczema, rosácea
Celulitis
Cabello quebradizo y piel irritada de pelo largo


Ana, el agua de hamamelis es un buen calmante y un astringente moderado. Posee cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros. Ideal para tonificar las pieles grasas y con granitos.

De todas formas como es bueno cambiar de cremas, te puedes hacer una con agua de hamamelis y otra con agua de rosas, una para la noche y otra para el día y así pruebas cuál te viene mejor. Y si haces pedido a Aroma Zone pide la de ciprés, impresionante.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por nutxi Lun Feb 28, 2011 4:22 pm

AnaM. escribió:Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 808939
A veeeeeeee, yo uso agua de hamamelis en mis cremas porque tengo r un principio de cuperosis, es decir, un problema circulatorio y para eso va muy bien, pero el agua de rosas para cutis como el de Irene, que yo conozco personalmente y que no tiene rojeces, si no acné y marcas es mucho mejor porque es adecuado para el acné junto con aloe vera, que es lo que puse, y cierra los poros y el hammamelis no.
Esto según mi leal saber y entender, que decimos en derecho, sin perjuicio de otras opiniones.
Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 389562

Ana, el hamamelis cierra los poros y, si no es asi, es que mis profesores de cosmética no sabían nada y que los libros que tengo están mal escritos. Además, de como bien dices, usarse para las rojeces, rosácea, cuperosis... ( porque activa la circulación) es el más recomendado para las pieles grasas.

El agua de rosas es un astringente muy suave y se utiliza para calmar pieles sensibles, cuperosis y por sus propiedades anti-edad.

De hecho, yo lo hubiera hecho al revés, para ti una crema con agua de rosas, aunque el hamamelis tb te sirve, y para Irene una crema con hamamelis.

Y si, el de ciprés tb, el agua de limón tb... Hay varios que cierran los poros.

beso1 beso1 risa1
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por Asteroide Jabonero Miér Mar 09, 2011 5:27 pm

Mil gracias a todas!, tomo nota de todas vuestras recomendaciones, y voy a ponerme manos a la obra potingues

Os cuento en cuanto la haga y la pruebe. BESOTES A DISCRECIÓN abrazo
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por Nagore Lun Mar 14, 2011 5:38 pm

Gracias Irene por abrir este tema y a las demás por responder, hasta ahora no he echo ninguna crema pero con esto ya tengo apuntes para la crema que me iria bien gracias

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por Eva1 Lun Mar 14, 2011 7:21 pm

Me alegro Nagore que te haya servido de ayuda
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por Asteroide Jabonero Dom Mar 20, 2011 10:08 am

Hola a todas de nuevo, me llegaron los pedidos y elaboré la crema, con los consejos de unas y de otras, ha salido estupenda, pongo la fórmula para que la useis si quereis. Un abrazo.

Aceite de avellana 10 grs.
Aceite de jojoba 10 grs.
Agua de hamamelis 42 grs.
Hidrolato de ciprés 18 grs.
Aloe vera 20 grs.
Cera nº3 6 grs.
Cosgard 10 gotas
Vitamina E 10 gotas
Polvos de arroz 1 grs.
Oxído de zinc 1 grs.
Aceites esenciales de romero, lavanda, geranio y árbol de té ( 5 gotas de cada uno)
http://asteroidejabonero.blogspot.com/
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por Eva1 Dom Mar 20, 2011 10:15 am

Me alegro un montón que te gusta la crema, yo creo que los ingredientes utilizados son estupendos. Enhorabuena.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por Asteroide Jabonero Dom Mar 20, 2011 11:10 am

Gracias Eva, que por cierto, es verdad que el ciprés deja un tufillo..., menos mal que se va pronto el olor, y encima el árbol de té que también huele lo suyo..., pero la verdad es que me levanto con la piel como nueva y noto los poros más cerrados. Gracias por todo. Un abrazo. abrazo
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por Eva1 Dom Mar 20, 2011 2:10 pm

Pues la mía que era solo de hidrolato de ciprés, de muerte súbita. risa2 risa2 risa2
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por marianr Vie Abr 01, 2011 3:47 pm

gracias chicas por tanta información, haber si nos lanzamos a esto de las cremas, no sé de donde sacaré el tiempo......
marianr
marianr
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº) - Página 2 Empty Re: Crema facial de día para piel muy grasa (VºBº)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.