La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

+6
xaxi
laberupa
Nizte
Nagore
Ruth1977
Asteroide Jabonero
10 participantes

Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Asteroide Jabonero Lun Jul 04, 2011 7:07 pm



La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting 008npl

LLevo meses formulando y probando cremas que "en teoría" deben ser estupendas para la piel grasa, pero como mi piel no es grasa y ya está, sino que es una puñe.... cabreado , en fin, pues que no daba en el clavo. Pero por fín creo que he dado con la fórmula que me va bien, es muy especial, porque además de controlar la grasa, me proporciona firmeza y me está secando bastante bien el brote de acné que ya me duraba un par de meses...
Le he puesto bastante más polvo de arroz que a otras cremas y esta vez sólo un 15% de grasas, de las cuales el 5% es de aceite de comino negro, para luchar contra los granos.
Combinando el hidrolato de romero con el de hamamelis consigo efectividad pero también suavidad y los esenciales por supuesto de arbol de té y limón (muy poquito de éste último).
Lo que me tiene encantada es el efecto tensor que tiene sobre el rostro la cafeína en polvo, si no la habeis probado, os lo recomiendo, y también el ginseng, que en esta crema no lo he usado, pero se lo puse a un contorno de ojos y cuando lo uso es estupendo.
Bueno, pues eso, os pongo como siempre el enlace al blog con la recetuqui al completo.
aquí

Un besote. beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Ruth1977 Lun Jul 04, 2011 7:14 pm

No veo el enlaceeeee adios
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Asteroide Jabonero Lun Jul 04, 2011 7:19 pm

Ruth, pincha donde pone "aquí".
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Nagore Lun Jul 04, 2011 7:45 pm

A mi esta crema me vendría muy bien, yo también tengo la piel muy puñeter... y cada vez que me hago jabón o crema voy cambiando los ingredientes o los porcentajes hasta encontrar el más adecuado, menuda lucha. Gracias por compartir la receta con tan buena presentación, como siempre muy bien trabajado, te la copio, ahora para comprar aceite de comino negro no he visto otro sitio que AZ, tengo que ir ahorrando esa pagina tiene peligro con todas las cosas buenas que tienen.

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Ruth1977 Lun Jul 04, 2011 9:08 pm

Me ha encantado esta crema!! gracias
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Nizte Lun Jul 04, 2011 9:30 pm

Yo tambien me apunto al club de las pieles puñe...
A ver si despues de las vacaciones (porque en estos momentos necesito recargar pilas ) me pongo manos a la obra.
Esta receta ya la tengo en la lista de cosas para hacer porque la verdad es que me ha encantado.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por laberupa Lun Jul 04, 2011 9:32 pm

Madre mía Irene, que manitas tienes para las cremas! Ha quedado estupenda! Y la receta esta increible explicada! Gracias por compartirla!

laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por xaxi Lun Jul 04, 2011 11:15 pm

tu como todo lo q haces ta espectacular eres una maestra,el polvo de arroz es lo mismo q la harina de arroz??? ???

xaxi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por sira Mar Jul 05, 2011 8:57 am

Irene ....flipo con tu sabiduria y con la geneosidad que tiene al comparit tus recetas ...no creas que todo el mundo lo hace (opción tambien espetable), pues además de la posibilidad de copiarla (que en el fondo es un orgullo para tí) nos queda el aprender de los usos, propiedades, cantidades, erc,etc.

Un beso y a ver si coincidimos en un curso ...
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por denissedelmar Mar Jul 05, 2011 5:19 pm


sira escribió:Irene ....flipo con tu sabiduria y con la geneosidad que tiene al comparit tus recetas ...no creas que todo el mundo lo hace (opción tambien espetable), pues además de la posibilidad de copiarla (que en el fondo es un orgullo para tí) nos queda el aprender de los usos, propiedades, cantidades, erc,etc.

Me uno al comentario de Sira. No son muchas las personas que comparten sus conocimientos de esta forma. Me honra ser parte de un foro que cuenta con seres tan especiales. Al igual que lo han hecho otros foreros, te agradezco inmensamente que compartas con nosotros tus recetas y datos tan valiosos.
gracias gracias
Abrazos...
abrazo
Denisse del Mar
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Luz de luna Mar Jul 05, 2011 8:48 pm

denissedelmar escribió:
sira escribió:Irene ....flipo con tu sabiduria y con la geneosidad que tiene al comparit tus recetas ...no creas que todo el mundo lo hace (opción tambien espetable), pues además de la posibilidad de copiarla (que en el fondo es un orgullo para tí) nos queda el aprender de los usos, propiedades, cantidades, erc,etc.

Me uno al comentario de Sira. No son muchas las personas que comparten sus conocimientos de esta forma. Me honra ser parte de un foro que cuenta con seres tan especiales. Al igual que lo han hecho otros foreros, te agradezco inmensamente que compartas con nosotros tus recetas y datos tan valiosos.
gracias gracias
Abrazos...
abrazo
Denisse del Mar


Me uno al comentario de Sira y Denisse del Mar pues se por experiencia propia el trabajo y el tiempo que has de dedicar no solo para formular una crema equilibrada sino, también para dar con los aditivos adecuados y tú altruistamente lo compartes todo las temperaturas, donde van disueltos, las cantidades, etc. etc. de verdad Irene que eres una persona digna de admiración y con un gran corazón. Muchisimas gracias por todo lo que compartes con nosotros

Un millón de beso2 y espero que nada ni nadie te haga cambiar
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por atmosfera Miér Jul 06, 2011 6:20 pm

Pues sí, gracias Irene :)
Nena tu vales mucho

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Asteroide Jabonero Jue Jul 07, 2011 3:22 pm

xaxi escribió:tu como todo lo q haces ta espectacular eres una maestra,el polvo de arroz es lo mismo q la harina de arroz??? ???

Xaxi, el polvo de arroz es lo mismo que la harina fina de arroz, no es más que arroz micronizado muy fino.
Al hacerme la pregunta me he ido a mirar las fichas de los productos de aroma-zone que es donde lo compré y me he dado cuenta de que lo que yo tengo no es polvo de arroz sino Polvo de raiz de arrurruz, ahíva y tú dirás (y yo también me lo he preguntado) y eso que és? ??? .
La Maranta arundinacea o Arrurruz, es originaria de la India y es una fécula que se utiliza para matificar y purificar las pieles grasas y mixtas y aportar un tacto sedoso a las cremas. También se la conoce como "Raiz de la flecha" porque los ancianos indios Arawaks la utilizaban tradicionalmente para extraer el veneno de las heridas causadas por flechas envenenadas. Al ser una fécula tiene un gran poder absorbente.
Casi nada, bueno, es lo que tiene comprar en francés.... que bueno una tiene buen nivel, pero a veces se lía.. disimulo

En fín. ....

Bueno, muchísimas gracias a todo el mundo, como os digo siempre, me gusta compartir sobre todo en este foro porque el ambiente es muy sano y la gente muy agradecida y espléndida. Además mis recetas son de principiante, llevo poco tiempo en este mundillo y aún estoy aprendiendo, para mí es como intercambiar recetas de cocina. Imagino que a los grandes cocineros no les da por poner las recetas de sus mejores platos en un foro.... pero yo no estoy a ese nivel... soy una aficionada, a la que le gusta experimentar y compartir experiencias, eso es todo.
Pues eso, que muchas gracias por vuestros cumplidos gracias
Un besote gordo. beso1 y me voy a ponerle la merienda a los peques.
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.