La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

+6
xaxi
laberupa
Nizte
Nagore
Ruth1977
Asteroide Jabonero
10 participantes

Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Asteroide Jabonero Lun Jul 04, 2011 7:07 pm



La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting 008npl

LLevo meses formulando y probando cremas que "en teoría" deben ser estupendas para la piel grasa, pero como mi piel no es grasa y ya está, sino que es una puñe.... cabreado , en fin, pues que no daba en el clavo. Pero por fín creo que he dado con la fórmula que me va bien, es muy especial, porque además de controlar la grasa, me proporciona firmeza y me está secando bastante bien el brote de acné que ya me duraba un par de meses...
Le he puesto bastante más polvo de arroz que a otras cremas y esta vez sólo un 15% de grasas, de las cuales el 5% es de aceite de comino negro, para luchar contra los granos.
Combinando el hidrolato de romero con el de hamamelis consigo efectividad pero también suavidad y los esenciales por supuesto de arbol de té y limón (muy poquito de éste último).
Lo que me tiene encantada es el efecto tensor que tiene sobre el rostro la cafeína en polvo, si no la habeis probado, os lo recomiendo, y también el ginseng, que en esta crema no lo he usado, pero se lo puse a un contorno de ojos y cuando lo uso es estupendo.
Bueno, pues eso, os pongo como siempre el enlace al blog con la recetuqui al completo.
aquí

Un besote. beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting Empty Re: La definitiva, al fin. Mi crema piel grasa y efecto lifting

Mensaje por Ruth1977 Lun Jul 04, 2011 7:14 pm

No veo el enlaceeeee adios
Ruth1977