La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero)

+8
soniaypitu
mariquitaperez
Selene M.
beaterio
embat
Mariajo
Mayte
Eva1
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero)

Mensaje por Eva1 Miér Feb 23, 2011 7:15 am

Quiero fotos Cris porfavor , el sabor no tiene nada que ver,lo único que con masa madre se tarda más.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero)

Mensaje por soniaypitu Miér Feb 23, 2011 1:05 pm

Eva1 escribió:Sonia, haz pan que es una maravilla como huele la cocina y lo buenísimo que está.

Joer Eva, si ya lo se, pero si lo hago ¿acaso te crees que lo voy a dejar de adorno?, se lo comerá la foca que tengo escondida en la habitación risa1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero)

Mensaje por sira Miér Feb 23, 2011 1:24 pm

Si lo peor de hacer el pan es casa es el recibo de la luz .... es que el horno, junto con la plancha y la secadora es de lo que más consume en una casa
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero)

Mensaje por Eva1 Miér Feb 23, 2011 1:29 pm

Está claro que muchas cosas de las que hacemos en casa salen muchísimo más caras: mermeladas, bizcochos, conservas, etc. Pero creo que merece totalmente la pena.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero)

Mensaje por day and night Sáb Feb 26, 2011 4:20 pm

Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero) - Página 2 279229 como me gusta ese pan tan estupendo, que aspecto tan profesional y de cálidad que se le ve. Se nota que te gusta y que has sido buena alunna.
No he hecho muchos panes, la verdad que llevan tiempo, a ver si me organizo y comienzo donde lo dejé, que sólo hice uno que me gustó mucho en el segundo intento, era con calabacín rallado.
Lo malo es que tengo que cogerle el truquillo también a los hornos que tengo son uno del lidel pequeño y el otro un horno convection, ¿Quedarán bien en ellos? Si no tendré que hornear en el de mi madre que es grande...pero que consume más...
day and night
day and night
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana del 21 al 27 de febrero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.