La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

+5
pepitogrillo
Mayte
sira
Mariajo
Eva1
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Lun Feb 14, 2011 3:09 pm

La pizza que cenamos anoche. Para mi marido y para mi la zona vegetal, lleva tomate natural en rodajas y alcachofas. Para mis hijas y también para mi marido (este hace a todo) de bacon y jamón.
Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) 28t8aww

Estas son unas mini chapatas que las utilizo para el desayuno de mis hijas para el colegio, hay dos tamaños, uno grande para la mayor y más pequeñas para la peque.
Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Qx9kd3
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Mariajo Lun Feb 14, 2011 4:01 pm

Ummm que pinta tiene todo Eva, me encantan las pizzas, debe estar buenísima
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por sira Lun Feb 14, 2011 4:41 pm

Mi pregunta es ...congelas la s chapatas??? y cómo haces ara tenerlas listas?? es que yo cada vez que descongelo el pan en el micro preparo una que ya ni lo intento.
Cuentame plis en versión "para idiotas"
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Lun Feb 14, 2011 5:02 pm

No lo descongeles en el congelador. Yo congelo todo, a mi marido no porque no se deja si nooooooooooooooo. Las congelas, las sacas y ahora en invierno las dejo encima del radiador y se van descongelando poco a poco y están geniales, y si no golpe de horno.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Mayte Lun Feb 14, 2011 6:33 pm

Me alegra ver la pizza Eva, mi hijo pequeño siempre se queja de que hago la pizza cuadrada, dice que no le sabe igual que la redonda, pero es que hago como tú, en cada parte pongo los ingredientes que nos gusta a cada uno, aunque a mí me gustan todos.

Un beso

Mayte
Mayte
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por pepitogrillo Lun Feb 14, 2011 8:45 pm

la pizza genial buena idea hacer dos mitades cada una con unos ingredientes
las chapatas a ver si me animo un día de estos a hacerlas
el pan se puede congelar y para hacerlo basta que lo saques 30 minutos antes de hacerlo y luego al horno para hacerlo
por la mañana es mas complicado pero igual lo sacas por la noche del congelador antes de acostarte y lo metes en la nevera y por la mañana lo sacas y lo horneas directamente
suerte bravo
bebé2
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por sira Lun Feb 14, 2011 9:12 pm

ahhhhhh ...pero siempre lo tengo que hornear, no??

Osea, que sji quiero que mis hijas se lleven el bocata tengo que ponerme a darle un golpe de horno ????
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por sira Lun Feb 14, 2011 9:12 pm

Eva ...que receta de chapata haces tú ??' Dios, parece que me a hecho la boca un fraile
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Mar Feb 15, 2011 7:02 am

No hace falta que siempre lo hornees, yo las congelo horneadas, ahora acabo de sacar una y la pogo encima del radiador y al cuarto de hora están descongeladas.
Hago la receta del libro del pan de la thermomix.
Tú pide por esa boquita beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Mar Feb 15, 2011 7:27 am

Este es un pan de molde de trigo, con harina de fuerza de Mercadona. Era demasiado masa para el molde que utilizó y empezó a hincharse y casi se sale
Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) 106irzb
Detalle de la miga
Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) 2zswnpu
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por soniaypitu Mar Feb 15, 2011 7:39 am

Eva, si puedes pasame la receta de las chapatas, es que yo no tengo el recetario de pan de la Thermomix y aunque tengo pirateados mil libros, no los tengo organizados y me volvería loca buscandolos.

Muchas gracias y un besotes
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por sira Mar Feb 15, 2011 9:53 am

los panes siempre hay que hacerlos con harina de fuerza????

No vale la normal de trigo??

Sonia: qué moldelo de thermomix tienes tú???
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por soniaypitu Mar Feb 15, 2011 10:31 am

Sira, tengo la 31
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Mercè Mar Feb 15, 2011 11:58 am

Yo también congelo el pan horneado, me resulta más práctico. Y hago lo mismo que Eva, lo pongo encima del radiador y en pocos minutos está descongelado.
Mercè
Mercè
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Mar Feb 15, 2011 2:37 pm

Se deben de hacer con harina de fuerza, pero no necesariamente. La receta de las chapatas está en esta web, así no tengo que escribirlo.
http://webosfritos.es/2008/04/mi-pan-iv-masa-de-aceite/

Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Mar Feb 15, 2011 2:38 pm

Son muy fáciles de hacer y quedan estupendas para los bocadillos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por pepitogrillo Mar Feb 15, 2011 3:07 pm

dependiendo el tipo de pan se hacen con harina de fuerza u otras harinas
por lo general los panes de larga fermentación suelen llevarla todos
los de corta fermentación algunos si y otros no
suerte y al lio
bebé2
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por soniaypitu Miér Feb 16, 2011 7:44 am

Eva1 escribió:Se deben de hacer con harina de fuerza, pero no necesariamente. La receta de las chapatas está en esta web, así no tengo que escribirlo.
http://webosfritos.es/2008/04/mi-pan-iv-masa-de-aceite/


Gracias Eva, en cuanto consiga vaciar el congelador para limpiarlo, me pongo a hacerlas.

Besotes
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Miér Feb 16, 2011 9:22 pm

Esta noche he estado haciendo madalenas, después de empollar un montón de recetas y de técnicas culinarias para hacer madalenas, por fin he conseguido unas madalenas con copete, impresionantes. Y no tengo abuela risa2 risa2
Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) 2ivof7

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) 2it0v0m
Y unas galletas de chocolate también muy buenas.
Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) 2ilgahh
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por sira Jue Feb 17, 2011 7:56 am

Ayer tuve día Eva burla burla

Hoenee 1 bizcovho normal y 4 marmolizados de chocolate y normal ...si me vieseis haciendo firulillos en el bizcocho te partes ..eso si, no quedan como en el jabón.

Los marmolizados los partí en rodajas y al congelaor. Según el libro de la perfecta congelación se deben cortar en rodajas uno vez fríos, envolver cada uno en papel film y luego a una bolsa congelación ...si,si , al octavo me harté y los empaqueté de 4 en 4 jaja soy sira, que le vamos a hacer !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Selene M. Jue Feb 17, 2011 10:46 am

Eva que estupendas magdalenas y las galletas...mmmmmmmm rico ....podrías poner las recetuquis que esas mis hijas las devorarían en dos pestañeadas!!!
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Jue Feb 17, 2011 1:26 pm

sira escribió:Ayer tuve día Eva burla burla

Hoenee 1 bizcovho normal y 4 marmolizados de chocolate y normal ...si me vieseis haciendo firulillos en el bizcocho te partes ..eso si, no quedan como en el jabón.

Los marmolizados los partí en rodajas y al congelaor. Según el libro de la perfecta congelación se deben cortar en rodajas uno vez fríos, envolver cada uno en papel film y luego a una bolsa congelación ...si,si , al octavo me harté y los empaqueté de 4 en 4 jaja soy sira, que le vamos a hacer !!!

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 Qué fama que me vas a crear. burla burla Jamás hago tantos bizcochos, qué barbaridad.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por mariquitaperez Jue Feb 17, 2011 3:07 pm

vaya supercopete las magdalenas ojazos que receta has usado?, yo también he hecho hoy magdalenas pero sin chocolate
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Jue Feb 17, 2011 5:00 pm

La receta en mi blog
http://jaboneando2.blogspot.com/
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por mariquitaperez Jue Feb 17, 2011 9:25 pm

Voy a verlo ya mismo. bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.