La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

+5
pepitogrillo
Mayte
sira
Mariajo
Eva1
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por mariquitaperez Vie Feb 18, 2011 2:58 pm

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) - Página 2 Magdalenasdechocoynorma

edito porque en vez de previsualizar he dado a enviar para ver como quedaba la foto, como ve profe he sido muy aplicada y las he hecho, no me quedan tan bonitas como las tuyas pero en mi horno no he conseguido que me queden mejores si conoceis algún truki más lo probaré
beso1 beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Vie Feb 18, 2011 3:04 pm

Te han quedado espectaculares, yo las hice en varios recipientes y las más altas son de los moldes de usar y tirar plateados, que son estrechos, entonces la masa sube mucho, los puse en flaneras de acero inoxidable más gordas y el resultado no es el mismo. Así que a los chinos a comprar flaneras estrechas risa2 risa2 . De sabor y textura te han gustado.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por mariquitaperez Sáb Feb 19, 2011 8:51 am

Estan buenísimas Eva!!!, otras veces había hecho magdalenas de chocolate pero no terminaban de convencernos, pero éstas están....ummmhhhhh. Voy a ver si encuentro en los chinos esas flaneras que comentas beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Selene M. Sáb Feb 19, 2011 10:47 am

Acabo de copiar la receta de las magdalenas a ver si lo intento y me salen como a ti......................ahora me falta la receta de las galletas disimulo2 porfavor
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Eva1 Sáb Feb 19, 2011 10:50 am

A ver si tengo un hueco y te pongo la receta
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Selene M. Sáb Feb 19, 2011 11:16 am

Eva1 escribió:A ver si tengo un hueco y te pongo la receta


Siiiiiiiiii!!!!!!!!!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero) - Página 2 Empty Re: Qué horneamos (semana 14 al 20 de febrero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.