La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas?

3 participantes

Ir abajo

Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas? Empty Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas?

Mensaje por Selene M. Miér Feb 16, 2011 11:19 am

Bueno pues que me han pedido para una boda ideas para dar recuerditos a los niños lo malo es que yo no tengo moldes (por ahora) con diseños infantiles, me dicen que serán niños de entre 8 y 9 años aproximadamente los que asistan. El caso es que para las niñas ya me han dicho que el super afamado gloss (gracias Eva por esas super ideas adorar) podría estar bien (aunque no se descartan los bálsamos o perfumes sólidos de acuerdo a los precios)........pero para los niños no se que hacer y como ya digo que no he conseguido moldes con motivos infantiles pues lo único que se me ocurrió fueron esas piruletas de jabón de glicerina tan estupendas que hacen y que pueden irles bien a los niños pero no se hacerlas!!!!!!! pelos algún alma caritativa que me diga como se hacen y ver si puedo animarme a ofrecer esto.......o al menos alguna otra idea para los detalles de los "chicos"..........porque serán los hombres tan difíciles de regalar... frito .......... risilla
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas? Empty Re: Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas?

Mensaje por Maria del Mar Miér Feb 16, 2011 3:22 pm

Hola Selene, mira este video, yo lo intente hacer con el papel de aluminio y me salio un churrete, si lo pones en un molde alargado te quedara mejor


https://www.youtube.com/watch?v=9sK1VYcuzAs&feature=fvwrel






Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas? Empty Re: Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas?

Mensaje por atmosfera Miér Feb 16, 2011 4:21 pm

Mira el tutorial de esta compi de foro, está muy bien.Eso para las piruletas

http://misjabonesydelicias.blogspot.com/2010/09/tutorial-piruletas-de-glicerina.html
y para los hombres que tal si haces jabones monodosis de papel para llevar en el coche?

Saludos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas? Empty Re: Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas?

Mensaje por Selene M. Jue Feb 17, 2011 9:25 am

Mil gracias chicas por los enlaces y todo............yo buscando encontré otras maneras pero la cosa es ver con cuál me apaño mejor y sobre todo que a la chica en cuestión le gusten para hacerselas.......... beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas? Empty Re: Piruletas de glicerina (jabones) algun tutorial para hacerlas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.